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Tema: Arquitectura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
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    27

    Blender Arquitectura

    Saludos a todos los foreros.

    Me presento como nuevo usuario que soy. Estoy ocupado tratando de crear material algo más consistente que lo que hasta ahora venía manejando para mí portfolio personal (tarea largamente retrasada, pero es que, el tiempo siempre va justito :/). Aquí os presento lo que estoy preparando para qué comentéis lo que consideréis oportuno. Como sujeto he tomado un hormigónazo de Tadao Ando, que siempre resultan muy agradecidos con su sencillez, sus líneas marcadas, su agua.

    Blender Cycles + Photoshop.

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Nombre: 00_01.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 473.6 KB 
ID: 205883
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Nombre: 00_02b.jpg 
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ID: 206321
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Nombre: 00_02.jpg 
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ID: 205884
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Nombre: 00_03.jpg 
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ID: 206319
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Nombre: 00_04.jpg 
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ID: 206320

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 00_03.jpg  
    Última edición por Pedrochas; 24-05-2015 a las 10:30 Razón: Actualización

  2. #2
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    Apr 2002
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    Thumbs up Arquitectura

    Hola, bienvenido al foro, yo en la tercera imagen mejoraría las piedras, me chocan un poco, no parecen estar acorde con la calidad del resto de la imagen, en cuanto a las otras dos las veo bien, me parecen buenos trabajos, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
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    Mar 2015
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    Arquitectura

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, bienvenido al foro, yo en la tercera imagen mejoraría las piedras, me chocan un poco, no parecen estar acorde con la calidad del resto de la imagen, en cuanto a las otras dos las veo bien, me parecen buenos trabajos, un saludo.
    Gracias por tu comentario y por la bienvenida. La verdad es que estoy de acuerdo en que la tercera es la más floja. Ni siquiera el árbol que escogí me termina de convencer.

    Por cierto, ¿cuales son las piedras que te chocan? ¿Los muretes, la base de las estatuas, la gravilla, todo ello?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    Arquitectura

    Yo estaba a punto de poner lo mismo.

    Ese grupo de piedras que se ven amontonadas, que más bien parece que se ha caído el muro.

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Nombre: piedras.jpg 
Visitas: 1048 
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ID: 205914

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  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
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    Arquitectura

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo estaba a punto de poner lo mismo.

    Ese grupo de piedras que se ven amontonadas, que más bien parece que se ha caído el muro.
    Es que concretamente esas están así en el proyecto, en plan playa artificial o lo que sea. Supongo que el proyectista buscaba precisamente eso, romper la línea del muro (literalmente). Cosas de los japoneses con sus estanques.

    El resto del paisaje sí que lo hice un poco como mejor me pareció, incluido el arbusto en forma de logotipo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Thumbs up Arquitectura

    Me refiero a la grava, y si los muros tuvieran un poco más de relieve, poco, creo que podría mejorar mucho, pero sobre todo me choca la gravilla, un saludo.
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  7. #7
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    Aug 2012
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    1,752

    Blender Arquitectura

    La verdad es que tienen muy buena pinta. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  8. #8
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    Mar 2015
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    Arquitectura

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Me refiero a la grava, y si los muros tuvieran un poco más de relieve, poco, creo que podría mejorar mucho, pero sobre todo me choca la gravilla, un saludo.
    Pues la verdad no esperaba qué te refirieses a la grava, pero por eso viene bien compartir estas cosas: muchos ojos ven más que dos.

    Miraré de hacer un par de zonas, una un poco más suelta y sucia en los bordes y la qué ya hay dejarla como está para las zonas centrales, a ver si así queda más vistoso. En realidad, era mi intención hacerlo así en un primer momento, pero al final me pudieron las prisas por pulsar F12.

    En fin, gracias por las críticas. Actualizaré si veo que queda mejor así.

  9. #9
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    Mar 2015
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    Arquitectura

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    La verdad es que tienen muy buena pinta. Saludos.
    Gracias.

    Pero que muy buena cosa esto de Blender.

  10. #10
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    Apr 2002
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    Thumbs up Arquitectura

    Cita Iniciado por Pedrochas Ver mensaje
    Pues la verdad no esperaba qué te refirieses a la grava.
    Es que la veo poco definida en comparación con el resto de la imagen, está como difuminada y creo que al menos la más cercana a la cámara debería estar más definida, te adjunto una imagen para explicarme mejor.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas grava-definida.jpg  
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  11. #11
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    Mar 2015
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    Arquitectura

    Vaya, ok. Ahora lo entiendo. El suelo más cercano a la cámara lo desenfoqué en mensaje, simulando que está fuera de foco. Aunque es cierto que en esas teórica condiciones de luz la apertura debería ser suficientemente baja para no tener planos desenfocados, al menos no tanto, vaya.

  12. #12
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    Mar 2015
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    Arquitectura

    Ea, mensaje actualizado:
    -Segunda imagen también con luz de día (aunque ahora veo que cambié un poco la cámara.)
    -Tercera imagen sin desenfoque, como sugirió 3dpoder (y también un poco más de sobrexposición/reflejo por luz directa)
    -Un render adicional del interior.
    Última edición por Pedrochas; 24-05-2015 a las 10:55

  13. #13
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    Mar 2015
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    Arquitectura

    Siempre hay lugar para la mejora, y lo mismo vuelvo a retomar esto más adelante. Pero por el momento doy el proyecto por terminado. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

  14. #14
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    Apr 2002
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    Thumbs up Arquitectura

    Caramba, ahora mucho mejor, cambia a primera vista y los detalles quedan mejor así, buen trabajo amigo, mis estrellas.
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