Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Concepto basado en superficie enneper

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    27

    Blender Concepto basado en superficie enneper

    Matando horas muertas, valga la redundancia (y los domingos dan muy bien el perfil), con un nuevo concepto. Estaba jugando con el addon de expresiones matemáticas para Blender (Add Mesh: Extra objects) y se me ocurrió este concepto para edificio público basado en una superficie Enneper.

    Arquitectónicamente hablando no es que sea muy razonable, particionar ese interior sería un horror y quedaría espacio sin aprovechar por todos lados. A ver si cuando tenga el exterior me atrevo con eso, pero no sé. El caso es que me gustó la forma geométrica, a ver qué os parece.

    Aún queda bastante: añadir vegetación, ajustar materiales y texturas, componerlo con otro fondo más adecuando y mensaje, claro.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Enneper01_01.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 167.8 KB 
ID: 206785

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Pedrochas; 01-06-2015 a las 20:15 Razón: Gazapillo :D

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Concepto basado en superficie enneper

    Parece un polideportivo moderno. Te va quedando un lugar posible. Las nubes tan bajitas no me encajan. Sige con este proyecto y a ver qué tal. Saludos.

    Por cierto, de que va el addon matemático; que cosas se pueden hacer con el?
    Buena cosa esto del Blender

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    27

    Concepto basado en superficie enneper

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Las nubes tan bajitas no me encajan.
    De hecho, es el humo de una chimenea. Ná, el fondo es completamente temporal, pero algo había qué poner mientras tanto.

    El addon este te permite generar superficies a partir de expresiones matemáticas; desde una simple esfera hasta cosas más complejas como estas:.
    http://virtualmathmuseum.org/Surface/gallery_o.html.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,035

    Thumbs up Concepto basado en superficie enneper

    Hola Pedrochas, tal y como está y teniendo en cuenta los cambios que mencionas y acabados que faltan, yo lo veo bien, ¿Los cristales serán transparentes dejando ver el interior o reflejarán el exterior? A ver cómo avanza, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    27

    Concepto basado en superficie enneper

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola Pedrochas, tal y como está y teniendo en cuenta los cambios que mencionas y acabados que faltan, yo lo veo bien, ¿Los cristales serán transparentes dejando ver el interior o reflejarán el exterior? A ver cómo avanza, un saludo.
    Gracias por pasarte a comentar 3dpoder. A ver si entre el festivo del Corpus y el fin de semana no me lío en otras cosas y le dedico un poco más de tiempo a esto.

    La idea es modelar algo en el interior también para poder iluminarlo y hacer una versión nocturna. Así que la transparencia de los cristales dependerá un poco de si hay algo interesante que ver en el interior. Pero si sólo por el material fuera lo dejaría como está ahora, más o menos 50-50 reflexión-transparencia.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    27

    Concepto basado en superficie enneper

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Por cierto, de que va el addon matemático; que cosas se pueden hacer con el?
    Más información sobre el addon:
    http://wiki.Blender.org/index.php/Ex...nction_Surface.

Temas similares

  1. Videoclip basado en caravaggio
    Por freno en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 06-08-2019, 16:35
  2. Hardware Ordenador basado en el procesador
    Por Cicli en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    : 03-02-2009, 20:54
  3. 3ds Max El concepto es el concepto pazos
    Por amok en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    : 05-10-2007, 20:13
  4. Nueva Maya ple basado en la v8 5
    Por sagoga69 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 2
    : 24-05-2007, 11:48
  5. Lip Sync basado en 300
    Por grapeshot en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 8
    : 21-05-2007, 11:26