Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 81 de 81

Tema: Partición de caras sin sobreponer vértices

Necromancete macho, relájate, no hay una conspiración judiomasónica contra ti. Simplemente eres como un árbol que acaba de comenzar a crecer en el mundo del 3d y, por querer ir a la tuya, te estas desarrollando de una forma muy torcida.

No se trata de que se vaya a asfixiar tu creatividad, sino de que aprendas las doscientas variantes que hay para hacer una misma cosa y después puedas decidir en posesión de todas ellas cual es la que más te conviene para hacer lo que quieras hacer.

De momento vas muy mal en tanto en cuanto te obstinas en que tú método es el más mejor (y a la vista esta, aunque ha ti no te lo parezca, que los resultados dejan mucho que desear). No están mal para haberlos hecho a tu aire, pero podría estar mucho mejor si aprendieras a desenrollarte con fluidez en el modelado Low, que es lo que pretende el tutorial.

He borrado unas cuantas cosas más que quería decir, pero no me parece apropiado, bastante hemos dado ya la vara. Relájate y comienza de cero, tanto en el 3d como en el foro, es mi consejo particular.

(Sin rencor) Fiz3d lo que me demuestras es que la psicosis abunda en ti.
    Nenos mal que va sin rencor, yo mejor no digo lo que abunda en ti.
    Bien sabes que no soy el mejor.
    Esto sí que no me lo esperaba de ti.
    Espero que te calmes con respecto a mi [va para todos].
    Perdona el que insulta eres tu.
    Y no me tomen como un agrandado, si no como un novato que quiere tomar lo que le parece bien y descartar lo contrario.
    Solo por curiosidad, que es lo que te parece bien, porque hay, o mejor dicho había, un montón de gente intentado ayudarte y creo que con tu actitud has espantado a unos cuantos, por cierto, tu actitud dista un montón de la de un novato que quiere aprender, pero no sabes cuánto.
    Concentremonos en el arte y ya no me tomen de punto por favor.
    Me encanta, como Shimin, primero insulta y después piden que las cosas se queden como al principio.

Por mi parte borrón y cuenta nueva, olvido insultos y todas esas cosas.

Y esto te lo digo como consejo, tu primer problema es que no dejas que te ayuden y tu segundo problema es que crees que tienes un nivel que no tienes, tus trabajos, lo siento, no son tan buenos como crees, en las piernas ibas bien, pero después no.

Venga que no cuesta nada dejarse ayudar un saludo.

Muchas gracias a todos por prestarme está atención, intentaré no ser tan terco, mi problema de orgullo quizás se radique en que hice mucho arte sobre papel que no es para nada lo mismo, voy a tomarme las cosas con más calma y a respetar las opiniones de los que saben, quizás también sea por mi relajada desesperación por trabajar rápido con el 3d y poder independizarme. Saludos a todos y de nuevo muchas gracias.

Si tienes cosas sobre papel, te invitaría a que las mostraras en su apartado correspondiente alguien que tiene soltura con el lápiz suele tener menos problemas a la hora de enfrentarse a la creación de un modelo tridimensional.

Un amigo novato completamente comenzó a hacer el tutorial de la Juana, cuando llevaba ya el cuerpo, me pide opinión, y mi contestación fue, vaya una, su respuesta fue entonces, lo hago de nuevo o es mejor que retoque cosas? Y obviamente lo decía en broma, no solo porque era lo primero que hacía, si no que le había quedado realmente bien, siguiendo el tutorial a la perfección a pesar del tiempo que podía tardar en probar las herramientas.

Creo que gente así, con verdaderas ganas de escuchar, de aprender son los que se merecen consejos y tiempo. El resto para mí, ya no merece más de 2 minutos. La contestación que hice ayer, fue sobre algo en general, sobre que está pasando en los foros. Porque se perfectamente que por mucho que se intente cambiar a alguien, no puedo.

Y por eso me sorprendéis muchos de aquí con la paciencia que mostráis y las ganas para hacer entender a alguien cual es el camino correcto. Por eso os felicito. Saludos.

Si tienes cosas sobre papel, te invitaría a que las mostraras en su apartado correspondiente alguien que tiene soltura con el lápiz suele tener menos problemas a la hora de enfrentarse a la creación de un modelo tridimensional.
    Cuando tenga scanner, lo haré prometido.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456