Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 151

Tema: Mujeres mitológicas ninfa

Plas plas, me encanta.

Vaya no lo había visto hasta ahora está de pm tío me encanta el modelo, la tela, la postura todo, salvo los detalles de la musculación de los brazos y eso claro que no sé si ira tapado con tela también, seguiré con atención este mensaje. Saludos.

Bueno, otra actualización. Estoy con el tema vegetal ahora. Los planos verdes serán hojas una vez texturizadas, y aún le tengo que añadir hojas y flores a los brazaletes. Y con esto ya casi estará el modelado de la ninfa, solo faltara el pelo y la rodilla, y diría que ya está.

Mars Attacks -> la buena noticia es que ya lo he retocado, la mala es que me he olvidado de hacer un imprimir pantalla y ahora me da palo por que además lo tengo que subir a un servidor, en fin, que ha ver si a la próxima.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas roba06.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

¿Has pensado ya cómo hacer la ropa mojada? Me tiene intrigado. ¿algún tiempo de táctica en Mento o esperas trabajarlo a mano? Como un campeón, idiota, pero como un campeón.

Muy bueno, me gusta cómo te está quedando tengo ganas de verla con pelo y textura, tiene novio? Vaya. Saludos.

Está quedando de pelos amigo, ya quiero ver más.
    miau?

La mala es que me he olvidado de hacer un imprimir pantalla y ahora me da palo por que además lo tengo que subir a un servidor, en fin, que ha ver si a la próxima.
    Y no te vale ponerlo directamente en 3dpoder? No es más fácil? Son 100kb me parece lo que admite como máximo, pero vamos le das a axaminar que está debajo de cuando escribes y ya está un abrazo.

Va muy bien. Me esta gustando mucho.

Pues la verdad, ni me había fijado que se podían colgar imágenes directamente, es bueno saberlo. De todos modos, aquí tenéis una actualización, y por fin el cambio que pedía Mars.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas roba07.jpg   mars.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Yeah (aún le pondría un poco más de curvas en esa parte, pero ya es otra cosa). Otra petición. ¿podrías ponerle un simple material de color carne para hacernos una mejor idea de cómo va a quedará.

Tremendo, haya cuerpo que tiene la niña, oye para haberle puesto un Biped y un skin sencillo te lo hace de miedo, eso lo retocaste tu luego ¿no? Otra cosa más sobre el brazo izquierdo la muñeca nada por que va ir tapado con las pulseras florales, pero define un poco más el hombro y la zona del bíceps y ya lo dejas de pm.

Estoy deseando verla con piel y pelo. Saludos.

Hay un detalle que lo estoy viendo una y otra vez y no sé si tienes intención de cambiarlo. En su pezón izquierdo, la ropa lo cubre de forma incorrecta (a mi parecer). Se pega demasiado al contorno del pezón, en el caso del derecho, es correcto, pues la ropa mojada lo cubre completamente y con creces, pero en el izquierdo, creo que la ropa debería, o despegarse un poco del pezón, o descubrirlo, o subir un poco más la ropa para justificar mejor que la tela se arrape tan bien a la piel.

No sé si logro explicarme.

Otra petición. ¿podrías ponerle un simple material de color carne para hacernos una mejor idea de cómo va a quedará.
    Tu lo que quieres es frotarte.

Excelente modelado en la tela Dani. Lo único que no me acaba es la oreja y la nariz, la oreja le falta profundidad en el eje X y la nariz tendría que verla mejor para decir que es lo que no me gusta, pero creo que es demasiado ancha en el eje x.

En cualquier caso, es un curro muy bueno. Saludos.
    alavilla mailla hallanvaara

Tarde. Nada, en realidad se lo enseñé a una amiga (a ver si algún día de estos la convenzo para que se registre) y le hizo una larga ristra de críticas (por ejemplo, no le acababa que de un lado del cuerpo le colgara la tela más que del otro, o que la tela fuera enganchada en las florecillas, o que no pegaba mucho una tela con el resto de atrezo naturista). También me dijo que vendría bien verle el tono de piel para mejorar la idea del preview. Las pulseras le encantaron.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo