Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ZBrush anormal termination

ZBrush abnormal termination

Buenas, pues este problema lo llevo arrastrando durante bastante tiempo, soy incapaz de cargar el ZBrush en mi ordenador, lo he eliminado e instalado mil veces, he eliminado las carpetas a mano, etc, y me sigue dando el mismo problema, no me deja acceder al programa y me salta siempre este mensaje de error al principio de carga:
    Recovered file (s) estored in the Recovered Filesdirectory and will be available to you when you relaunch ZBrush.

He estado buscando por Internet alguna solución y por el foro, pero es que, no he encontrado nada de nada y me parece muy raro si alguien sabe cómo solucionar este error, le estaría eternamente agradecido.

¿Te ocurre nada más abrir el programa o cuando llevas un rato trabajando?
    ¿Qué versión de ZBrush utilizas? Yo tuve algún problema con ZBrush4R5 pero solo me ocurría con algunos modelos al usar el Topology brush.
    Aunque con la R6 se me ha solucionado.

Yo desinstalaría completamente. Luego comprueba qué eliminas todas las carpetas y archivos. En usuarios/acceso público se crea una carpeta qué guarda los archivos con una copia de seguridad del archivo con el que trabajas cuando peta el programa, de manera que, no lo pierdas. Después de petar, te abre automáticamente el Lightbox con esta carpeta abierta. Si alguno de esos archivos que se han guardado automáticamente está corrupto por el pete, puede ser que te este provocando que el programa pete al abrir el lightbox al principio, yo los borraría.

También deberías limpiar de restos del programa el registro de Windows tras desinstalar antes de probar a reinstalar. Busca en el registro todas las referencias a Pixologic o ZBrush y borralas.

Si no lo solucionas así, deberías ponerte en contacto con la gente de Pixologic. A mi cuando me pasó lo del pete del topology brush fueron muy atentos. Les mandé el modelo con el que petaba y algunas capturas, y en la siguiente revisión del software lo habían solucionado, (Siempre que no lo tengas con las dos tibias y la calavera).

Espero haberte ayudado, saludos y suerte.
    Última edición por 3dpoder; 31-07-2013 a las 23:34

Gracias por contestar.

Pues mira es solo al principio, no me deja abrir el programa, acabo de desinstalarlo y eliminado todas las capetas que me has comentado dentro de Archivos de programa, Usuario Publico, de la carpeta Windows y vuelto a instalar, pero nada, me sigue dando el mismo problema, ya no sé qué hacer.

¿Has visto si en la carpeta del programa, o en otra carpeta te crea un Log con detalles del fallo? Si es así publica su contenido y tendremos más pistas de dónde puede venir el fallo. Puede ser una incompatibilidad de hardware por algún driver, puede ser una incompatibilidad con otro software.

Genial, buscando por las carpetas me he encontrado con este mensaje:
    Si usted es incapaz de lanzar ZBrush en su sistema, puede que tenga qué poner en marcha el Vcredist, exe incluido para instalar plugins ventanas necesarias.

Otro problema podría ser la prevención de ejecución de datos, que parece especialmente que se produzca con procesadores de 64 bits corriendo ZBrush. Trate de desactivar DEP si esta encendido.

Para ello, vaya a Inicio / Mi PC y haga clic derecho y seleccione Propiedades. A continuación, vaya a la pestaña Avanzado, seleccione el botón Configuración de la sección Rendimiento y luego en la ficha Prevención de ejecución de datos. Asegúrese de que () Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione esta apagado, o añadir el ZBrush, exe a la lista. Reinicie y pruebe de nuevo ZBrush.

Voy a reiniciar y ahora cuento.

Pues nada, esto último tampoco a servido de nada.¬¬.

Viendo ese mensaje probaría a instalar si no lo tienes o reinstalar el paquete Microsoft visual C++ 2012.
    http://www.Microsoft.com/es-es/downl....aspx?Id=30679.

Si ya lo tienes instalado prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar o probar con la versión x86 en lugar de la x64, ya que, creo que ZBrush sigue siendo una aplicación compilada en 32 bits. También puedes probar a instalar la versión 2010. Yo creo que por uso por diversos programas tengo instalado tanto la versión x86 y x64 tanto de la 2012 como la 2010. Suerte y ánimo. Aunque sea por cabezonería al final tiene que funcionar.
    Última edición por M0L; 11-07-2013 a las 21:16

Instalado y nada, una pregunta si ya tengo instalado el C++ de 2012 imagino que el resto de C++ sobran y se pueden eliminar, ¿no? Por si acaso están haciendo incompatibilidades.

Si este problema ya hay que sacarlo si o si, sobre todo por que los que vengan después buscando esta mismo problema por lo menos se encuantren con algunas soluciones para probar.

Cita Iniciado por superivp Ver mensaje
    Instalado y nada, una pregunta si ya tengo instalado el C++ de 2012 imagino que el resto de C++ sobran y se pueden eliminar, ¿no? Por si acaso están haciendo incompatibilidades.

Si este problema ya hay que sacarlo si o si, sobre todo por que los que vengan después buscando esta mismo problema por lo menos se encuantren con algunas soluciones para probar.
    Pues no estoy seguro, yo normalmente dejo instaladas todas las versiones por si algún software no es compatible con una versión más moderna, aunque no tengo ni idea si es lo más correcto. Siempre puedes probar. Lo más que te va a pasar es que deje de funcionar otro software y tengas que reinstalarlo.

Por cierto, que equipo tienes y que sistema operativo? Por descartar cosas.

Te digo:
    Windows 7 Profesional 64 Bits (Service Pack1).

Procesador Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2.40GHz.

Memoria Ram 8 GB.

Trajeta Gráfica GeForce GTX 460 DirectX 11.

Superivp pudiste solucionarlo, me pasa exactamente igual. Tengo la versión 4r6, pero de momento la versión trial para probar cosas durante 30 días, estaba haciendo un modelo y crash ya no me deja abrirlo con esa movida, se puede solucionar o tendré que formatear y tal.

Yo tenía el mismo problema, y me ocurría tanto con ZBrush como con Blender.

En mi caso finalmente el problema se debía a qué los drivers de la tarjeta gráfica no se habían instalado correctamente, cuando el Nvidia GeForce experience me los instalaba daba errores, a veces graves, pero el único síntoma era qué no funcionaban estos programas, pero si videojuegos y el resto de funciones del pc.

Os recomiendo probar a reinstalar los drivers de la gráfica.

Si, lo conozco, pero aún no lo eh probado, la verdad que ahora no tengo tiempo como para verlo, pero es unas de mis tareas pendientes, de todas maneras para los que no conozcan el ZBrush les recomiendo que lo vichen.

Jeje hermanos a ver qué les parece este es mi primer modelo con ZBrush parti de una esfera, dejen sus críticas.

Para todos, me gustaría saber si pudieran responder la siguiente pregunta. Estoy iniciando en ZBrush y modelando con ZSpheres, mi duda corresponde a como borrar en ese momento en el que estoy trabajando con ellas, alguna esfera qué tenga demás.