Buenas tardes a todos/as. Paso a presentarme como dios manda. Soy maverick (aunque sólo me hago llamar así en internet), tengo 39 años y trabajo desde los 17 en artes gráficas (dpto, preimpresión y fotomecánica).
Desde que estudié artes gráficas, me he sentido atraído por el mundo del diseño gráfico y he hecho bastantes pinitos (he diseñado portadas de revistas, logotipos, etc). Desde siempre lo que me más me gusta es el hiperrealismo, y por esto mismo y por hobby, me compré un pc para poder jugar a juegos de simulación (gtr2, rfactor, trainz, etc), y el caso, es que desde ahí, me empecé a interesar por el mundo en 3d, pero claro estos programas cuestan una pasta. Hace unos 3 años me compré arquitecto 3d 7.0 para diseñar el interior de mi nueva casa.
El caso que me ha traído hasta esta comunidad, es que, al final he conseguido 3d studuio max, y buscando información he llegado hasta aquí. Como me imagino que pasaré bastante tiempo por aquí, buscando información y aprendiendo de los que saben, he decido registrarme para no ser un anónimo más.
El día de mañana, cuando sepa manejar el 3ds Max, publicaré para poder ayudar a los que lo necesiten, y mientras tanto, procuraré no dar mucho el coñazo haciendo preguntas (ya sé que san Google, hace maravillas). Un saludo a todos.
Maverick.