Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Paso a presentarme como dios manda

Talking Paso a presentarme como dios manda

Buenas tardes a todos/as. Paso a presentarme como dios manda. Soy maverick (aunque sólo me hago llamar así en internet), tengo 39 años y trabajo desde los 17 en artes gráficas (dpto, preimpresión y fotomecánica).

Desde que estudié artes gráficas, me he sentido atraído por el mundo del diseño gráfico y he hecho bastantes pinitos (he diseñado portadas de revistas, logotipos, etc). Desde siempre lo que me más me gusta es el hiperrealismo, y por esto mismo y por hobby, me compré un pc para poder jugar a juegos de simulación (gtr2, rfactor, trainz, etc), y el caso, es que desde ahí, me empecé a interesar por el mundo en 3d, pero claro estos programas cuestan una pasta. Hace unos 3 años me compré arquitecto 3d 7.0 para diseñar el interior de mi nueva casa.

El caso que me ha traído hasta esta comunidad, es que, al final he conseguido 3d studuio max, y buscando información he llegado hasta aquí. Como me imagino que pasaré bastante tiempo por aquí, buscando información y aprendiendo de los que saben, he decido registrarme para no ser un anónimo más.

El día de mañana, cuando sepa manejar el 3ds Max, publicaré para poder ayudar a los que lo necesiten, y mientras tanto, procuraré no dar mucho el coñazo haciendo preguntas (ya sé que san Google, hace maravillas). Un saludo a todos.

Maverick.

Bienvenido a foro3d maverick

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Soy totalmente nuevo

Bienvenido, yo también estoy metida en aprender esto del 3d, yo estoy usando Blender que es un programa libre, seguro que habrá gente que te pueda ayudar.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Soy totalmente nuevo

Bienvenido.

3dsmax Soy totalmente nuevo

Bienvenido, espero que nos podamos ayudar mutuamente.