Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias para modelado uso y explosión tablet

Ayuda para modelado uso y explosion tablet

Buenas tardes. Me llamo María. Estoy realizando un curso de diseño, y hay una parte del curso en la qué hemos tocado mínimamente 3D Studio Max. Dar la enhorabuena a todos los que os dedicáis tanto a todos los niveles, personal o laboral, me parece super difícil.

Necesito ayuda para la realización de un simple práctica de modelado, uso y extrusión de una tablet (IPAD por ejemplo) alguien puede ayudarme? Estoy hace varios meses con manuales y tutoriales, pero nada, nula. Muchas gracias, y un cordial saludo.

Ayuda para modelado uso y explosion tablet

Buenas, a ver lo primero es que hagas una buena búsqueda en Google de imágenes de referencia para modelar bien los detalles, si no dispones de uno físicamente.

Después busca como colocar blueprints o plantillas en 3d Studio Max, con esto conseguirás tener la referencia en el visor del programa.

Ahora si todo a ido bien dispones de la referencia con la qué podrás empezar a modelar.

Crea un plano, por ejemplo, en el visor superior, da lo mismo que dimensiones o segmentos tenga yo lo haría de 4 por 4 segmentos como mucho para empezar.

Ahora click derecho y busca convertir en Edit Poly o en la pestaña modificadores le aplicas un modificador Edit Poly.

Con esto ya solo te queda aprender a usar las herramientas de este modificador como Cut, extrude, bevel y demás herramientas de este modificador.

Con esto ya podrías modelar no el iPad si no cualquier cosa qué deseases. Un saludo.

3dsmax Ayuda para modelado uso y explosion tablet

Hola. De acuerdo a mi experiencia. Lo mejor para iniciar con 3D Studio Max es comprar un libro de prácticas de nivel básico a intermedio; Hacer las prácticas al pie de la letra.

No importa qué no entiendas los resultados, debes ser muy paciente y ensayar mucho.

Cuando hayas realizado varias prácticas, es hora de realizar un proyecto personal que involucre los temas que hayas visto en los libros. Esto debes asumirlo como un reto.

Cuando surjan inquietudes entonces debes consultar tutoriales o conceptos. En la medida qué vayas leyendo vas aprendiendo.

Yo aún llevo aprendiendo 3D Studio Max de manera autodidacta desde hace 15 años y todavía me faltan temas por aprender. Un saludo.

Germán.