Enhorabuena. Te lo mereces. Casi llego tarde a este mensajes. La verdad es que tienes nivel para eso y mucho más. Un saludo amigo.
Enhorabuena. Te lo mereces. Casi llego tarde a este mensajes. La verdad es que tienes nivel para eso y mucho más. Un saludo amigo.
Enhorabuena jefe.
Imperio Invisible (click here)
La voz de la experiencia, yo también quiero decir estas palabras snif jo.Enhorabuena tío, acabaras hasta los cojones de entrevistas.
Enhorabuena Ferriz. La verdad es que tus trabajos además de geniales, son muy inspiradores. Como escribe Siquier, me parece a mí que este va a ser el primero de una larga lista de entrevistas, ya verás. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Gracias de nuevo, perdonad no hable más, pero tengo 2 minutos para conectarme, tengo un fin de semana con mucho lío. Gracias Siquier, a ver si en un futuro puedo decir lo mismo que tú. Gracias Cserbuj, A78, YeraY, el gordo, Outsider gracias.
He leído la entrevista y hay dos cosas muy a tu favor:
-La actitud de aprendizaje.
La búsqueda del impacto visual. Mi biblia de bolsillo.
Con lo primero se mejora como artista y evitas quedar obsoleto o encasillado.
Con lo segundo consigues captar la atención. No hay nada peor que un diseño que deje a la peña indiferente. Tus diseños tienen gancho y eso es lo fundamental.
Lo de que no tienes un estilo definido es discutible. Hay 3 directrices claras en tu trabajo.
Las cualidades de tus diseños beben de las del tema tratado. Por eso me gustan. Por ahí se ve demasiado diseño que no expresa nada;parecen meros ejercicios de tipografía y grafismo que ni idea de lo que intentan vender.
Buscas que tus personajes muestren su carácter en todos los aspectos posibles:expresión facial, actitud y pose, color, bueno lo del color a veces también lo usas para darle un punto diferente.
Eres poco convencional.
Y como no soy habitual de hacer críticas, ya vale de peloteo por hoy.
Enhorabuena y no te extrañen próximas entrevistas.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Buen comienzo. Pero no te me duermas en los laureles ¿eh? Ánimo y suerte con las demás entrevistas que vayan llegando.
Aún no habéis cerrado el plazo para las felicitaciones, ¿no? Es que no me puedo conectar mucho y siempre llego tarde a los mensaje más interesantes.
Pues eso, enhorabuena Ferriz, como dicen en un anuncio, porque tú lo vales. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Enhorabuena. (por cierto, ya estoy instalado en galiciolandía).
Enhorabuena Ferriz.
Hey, gracias de nuevo, de verdad.