Lo aclaro: Ha salido es el disco que corresponde al año 2005. Este disco es para los usuarios de a:m una llave de acceso al programa, ya que debe estar cargado en el CD Rom en el momento de iniciar el software para que este funcione debidamente. Al pagar la suscripción anual se tiene acceso completo a todas las versiones que salgan en el año en curso, por lo tanto quien compre ahora tendrá la v11.1, que salió hace poco menos de dos semanas, y todas las versiones siguientes, inlcuyendo alphas y betas de la v12.x.
Este disco además contiene todas las librerías y data del programa, incluyendo las necesarias para realizar los tutoriales del manual, texturas, acciones y archivos de audio, y algunas sorpresas que se han preparado a través de los foros por los hash fellows, los desarrolladores y los mismos usuarios.
La función como llave del disco puede ser sustituida por llaves USB, que se utilizan en las versiones netrender de este software, un poco más caras.
Algunos sistemas, al parecer, tienen problemas con el archivo ksapi32.dll.
Por lo que ha salido un parche, el cual es el centro de este hilo, para quienes tengan problemas con el nuevo disco 2005.
Aún no hay documentación sobre las novdades que vendrán en la v12, lo tienen celosamente guardado, sin embargo, en entrevistas Martín ha hablado de soporte HDRI, motor de fluidos, mejoras en el simulador de telas y algunos añadidos varios.
En otros años a estas alturas ya el programa estaba, en cuanto a número de versión, más adelantado. Este año se lo han tomado con más calma y los usuarios lo agradecemos profundamente ya que se ha profundizado en la estabilidad del programa, y puedo dar fe de ello, la actual es la versión más estable de la historia del programa, incluida la legendaria 8.5p++. Saludos, actualiza2.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter