Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Van Helsing

Van helsing

Para no perder la vieja costumbre de publicar cosas cuando terminadas en 3DPoder.

Una ilustración que acabe hace unos días (finalmente).

Mi interpretación personal de Van Helsing.

ZBrush, PS, 3dsmax y Octane Render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VanHelsingWeb.jpg  

Van helsing

Que pasada. Enhorabuena.

Van helsing

Genial.

Van helsing

Vaya que nivel, impresionante. Cinco estrellitas.

Saludos.

Van helsing

Magnífico, me gusta mucho.

Van helsing

Brutal tío, que envidia me das.

Van helsing

Simplemente espectacular. Un gran trabajo. Es genial ver lo que se puede llegar hacer con los programas de 3D actuales. Aunque se necesita tener el nivel que tienes, sino. Lo dicho, me encanta. Un saludo.

Van helsing

Excelente acabado tanto en lo técnico como en lo artístico. Tiene vida.

Mil felicitaciones.

Van helsing

Vaya un excelente trabajo felicidades, no se me ocurre nada qué criticar. Qué bueno que te funciona bien el Octane render, a mí me hizo sufrir mucho http://www.foro3d.com/f37/escenario-...er-124271.html y no quiero volver a saber nada de el. Saludos.

Van helsing

Impresionante, me quito el sombrero.
    .

Van helsing

Hey gracias a todos por los ánimos, es cierto que tomo bastante trabajo y pulido.

Van helsing

Si? A mi Octane me parece el motor más sencillo y rápido que venga viendo, una lástima sea tan dependiente del GPU/Vram, pero por ahí van los tiros.

Que problemas te dio?
    Cita Iniciado por Gabriel Herrera Ver mensaje
    Vaya un excelente trabajo felicidades, no se me ocurre nada qué criticar. Qué bueno que te funciona bien el Octane render, a mí me hizo sufrir mucho http://www.foro3d.com/f37/escenario-...er-124271.html y no quiero volver a saber nada de el. Saludos.

Van helsing

Si? A mi Octane me parece el motor más sencillo y rápido que venga viendo, una lástima sea tan dependiente del GPU/Vram, pero por ahí van los tiros.

Que problemas te dio?
    En hilo que puse comente los problemas que me dio http://www.foro3d.com/f37/escenario-...er-124271.html.

Básicamente cuando empezaba a asignar texturas me aparecía un cuadro de colores en lugar del render en el plugin de 3ds Max y en la versión standalone no renderizaba. Probé muchas cosas y nada me funciono y por lo que leí en los foros de otoy no soy el único con dicho problema. Mi equipo i5 3450 y GTX 780 3gb RAM, 24 RAM, Windows 7, drivers de tarjeta actualizados. Estuve usando el demo de 3 meses Octane vr (la versión recortada de Octane render) que pusieron a disposición para qué la gente puidera participar en el concurso render the metaverse. Me hacia mucha ilusión particpar en ese concurso y los errores del software no me permitieron terminar la imagen a tiempo. Había considerado ahorrar para comprar una licencia de Octane, pero definitivamente ya no está en mis planes.
    Hey gracias a todos por los ánimos, es cierto que tomo bastante trabajo y pulido.
    ¿Tendrás alguna idea aproximada de cuantas horas te llevo hacer este trabajo? Gracias.

Van helsing

Yo lo tengo con licencia y en la 1.55 y sin problema alguno.

Eso sí, no uso el exportador de max, configuro todo desde la interfaz del propio motor.

Salvo memoria de gráfica llena, sin dramas.

Tiempo? Ni la más remota, lo empecé hace mucho con un muñeco genérico en ZBrush por hacer algo, cambie la cara como 4 veces, luego decidí hacer el busto, luego texturarlo, y hace relativamente poco decidí poner las barbas en remojo y acabarlo.

Si te diera un número de horas mentiría, no tengo idea.

Con mi trabajo personal me tomo lo que haga falta hasta qué quede ok.

Van helsing

Pues el demo que regalaron por tres meses de Octane vr fue la versión 2.23.2 que nunca pude hacer que funcione. Quizá algún día le vuelva a dar una oportunidad a dicho software, pero de momento no, pues esa experiencia me dejo muy molesto. Ya sé que no tengo derecho a quejarme pues no pague nada, use lo que ellos regalaron. Pero que te lo ofrezcan como una versión 100% funcional y su regalo te haga perder como 50 horas es para molestarse. Saludos Wayfa, sigue compartiendo tu trabajo con nosotros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo