Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Van Helsing

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Van helsing

    Para no perder la vieja costumbre de publicar cosas cuando terminadas en 3DPoder.

    Una ilustración que acabe hace unos días (finalmente).

    Mi interpretación personal de Van Helsing.

    ZBrush, PS, 3dsmax y Octane Render.


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VanHelsingWeb.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    48

    Van helsing

    Que pasada. Enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    737

    Van helsing

    Genial.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Van helsing

    Vaya que nivel, impresionante. Cinco estrellitas.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    89

    Van helsing

    Magnífico, me gusta mucho.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    146

    Van helsing

    Brutal tío, que envidia me das.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Mensajes
    28

    Van helsing

    Simplemente espectacular. Un gran trabajo. Es genial ver lo que se puede llegar hacer con los programas de 3D actuales. Aunque se necesita tener el nivel que tienes, sino. Lo dicho, me encanta. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1,168

    Van helsing

    Excelente acabado tanto en lo técnico como en lo artístico. Tiene vida.

    Mil felicitaciones.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,292

    Van helsing

    Vaya un excelente trabajo felicidades, no se me ocurre nada qué criticar. Qué bueno que te funciona bien el Octane render, a mí me hizo sufrir mucho http://www.foro3d.com/f37/escenario-...er-124271.html y no quiero volver a saber nada de el. Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    4

    Van helsing

    Impresionante, me quito el sombrero.
    .

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Van helsing

    Hey gracias a todos por los ánimos, es cierto que tomo bastante trabajo y pulido.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Van helsing

    Si? A mi Octane me parece el motor más sencillo y rápido que venga viendo, una lástima sea tan dependiente del GPU/Vram, pero por ahí van los tiros.

    Que problemas te dio?
    Cita Iniciado por Gabriel Herrera Ver mensaje
    Vaya un excelente trabajo felicidades, no se me ocurre nada qué criticar. Qué bueno que te funciona bien el Octane render, a mí me hizo sufrir mucho http://www.foro3d.com/f37/escenario-...er-124271.html y no quiero volver a saber nada de el. Saludos.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,292

    Van helsing

    Si? A mi Octane me parece el motor más sencillo y rápido que venga viendo, una lástima sea tan dependiente del GPU/Vram, pero por ahí van los tiros.

    Que problemas te dio?
    En hilo que puse comente los problemas que me dio http://www.foro3d.com/f37/escenario-...er-124271.html.

    Básicamente cuando empezaba a asignar texturas me aparecía un cuadro de colores en lugar del render en el plugin de 3ds Max y en la versión standalone no renderizaba. Probé muchas cosas y nada me funciono y por lo que leí en los foros de otoy no soy el único con dicho problema. Mi equipo i5 3450 y GTX 780 3gb RAM, 24 RAM, Windows 7, drivers de tarjeta actualizados. Estuve usando el demo de 3 meses Octane vr (la versión recortada de Octane render) que pusieron a disposición para qué la gente puidera participar en el concurso render the metaverse. Me hacia mucha ilusión particpar en ese concurso y los errores del software no me permitieron terminar la imagen a tiempo. Había considerado ahorrar para comprar una licencia de Octane, pero definitivamente ya no está en mis planes.
    Hey gracias a todos por los ánimos, es cierto que tomo bastante trabajo y pulido.
    ¿Tendrás alguna idea aproximada de cuantas horas te llevo hacer este trabajo? Gracias.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Van helsing

    Yo lo tengo con licencia y en la 1.55 y sin problema alguno.

    Eso sí, no uso el exportador de max, configuro todo desde la interfaz del propio motor.

    Salvo memoria de gráfica llena, sin dramas.

    Tiempo? Ni la más remota, lo empecé hace mucho con un muñeco genérico en ZBrush por hacer algo, cambie la cara como 4 veces, luego decidí hacer el busto, luego texturarlo, y hace relativamente poco decidí poner las barbas en remojo y acabarlo.

    Si te diera un número de horas mentiría, no tengo idea.

    Con mi trabajo personal me tomo lo que haga falta hasta qué quede ok.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,292

    Van helsing

    Pues el demo que regalaron por tres meses de Octane vr fue la versión 2.23.2 que nunca pude hacer que funcione. Quizá algún día le vuelva a dar una oportunidad a dicho software, pero de momento no, pues esa experiencia me dejo muy molesto. Ya sé que no tengo derecho a quejarme pues no pague nada, use lo que ellos regalaron. Pero que te lo ofrezcan como una versión 100% funcional y su regalo te haga perder como 50 horas es para molestarse. Saludos Wayfa, sigue compartiendo tu trabajo con nosotros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Van Helsing
    Por Ferriz en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 18
    : 13-06-2004, 09:30
  2. Trailer de Van Helsing
    Por Ferriz en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 19-01-2004, 10:01

Etiquetas para este tema