Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Portátil para modelado

Portátil para modelado

Buenas
    A ver si alguien me puede ayudar. Por ahora estoy aprendiendo. Necesito comprar un portátil para modelado con Maya, ya que para él renderizado utilizo el pc y últimamente utilizo el portátil más de lo que quisiera.

Mi presupuesto es muy limitado, nada de 1000 euros ni cosas por el estilo, y al ser sólo para modelar supongo que, no necesitaré unos grandes requerimientos. Espero que alguien me pueda aconsejar. Gracias.

Portátil para modelado

¿Cuál es tu presupuesto máximo?

Portátil para modelado

Unos 1000 euros. Pero me gustaría no llegar a ello si fuese evitable :p.

Portátil para modelado

Muchas gracias. Se ve muy buen equipo por el precio que tiene. Con las prestaciones que tiene se podrían realizar animaciones y render simples o me equivoco?

Portátil para modelado

Sí, es un buen equipo para acometer diversas tareas, como, por ejemplo, las que mencionas.

El procesador es más potente que la mayoría de equipos que se venden a día de hoy con procesadores de bajo rendimiento.

Su punto menos fuerte, que no débil, es la gráfica qué es una GTX 950 pero aun así deberías poder trabajar con él sin problemas.

Por encima tienes este otro que monta una GTX 960 que es una gráfica un poco superior, aunque también es más caro: http://www.pccomponentes.com/msi_ge6...efi-1395054098.

De acuerdo a tu presupuesto me quedaría con el primero que es más barato y te permite incluso comprar una licencia para Windows 8.1 ya que son portátiles que vienen sin Windows de serie. Y aclaro, que aquellos que lo llevan incluido es porque también lo cobran como parte del producto, que nadie piense que los regalan.

Lo bueno es que viene limpio, y puedes instalar Windows desde cero sin publicidad ni morrallá que ensucie el sistema y baje el rendimiento.

Portátil para modelado

Muchas gracias. Iré a por él primero.

Portátil para modelado

Aquí te lo dejo por si lo necesitas: http://www.pccomponentes.com/Microso...efi-1395054098.

Portátil para modelado

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    ¿Cuál es tu presupuesto máximo?
    Aprovecho el mismo tema para preguntar, pero con un presupuesto de 700 Euros?
    Sería exclusivamente modelado, nada de rendering ni texturing ni demás. Iría en el ordenador instalado solo Maya y quizá (si más adelante lo necesitara) ZBrush.

Porque exactamente que es lo importante en un PC para solo modelar? Ram? Procesador? Gráfica? Saludos.

Portátil para modelado

Cita Iniciado por theloyal Ver mensaje
    Aprovecho el mismo tema para preguntar, pero con un presupuesto de 700 Euros?
    Sería exclusivamente modelado, nada de rendering ni texturing ni demás. Iria en el ordenador instalado solo Maya y quizá (si más adelante lo necesitara) ZBrush.

Porque exactamente que es lo importante en un PC para solo modelar? Ram? Procesador? Gráfica? Saludos.
    Por favor abre un tema nuevo utilizando como base el texto que has escrito para que podamos tratar tu caso de forma individual. Puedes incluir un enlace a este tema si quieres.

Portátil para modelado

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Por favor abre un tema nuevo utilizando como base el texto que has escrito para que podamos tratar tu caso de forma individual. Puedes incluir un enlace a este tema si quieres.
    ECHO. Gracias AlphaCAD.