Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536
Resultados 526 al 540 de 540

Tema: Laboratorio Mental Ray 3.5

  1. #526
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    27

    Laboratorio mental ray 3-5

    Hermanito, lo único es el fondo. Renderizo todo en la imagen sin los vidrios para sacar también el canal alpha como.png, y pues la imagen en.jpg, luego renderizo solos vidrios saco la imagen (*.jpg) de este.

    Luego en postproducción, uno estas imágenes y con el canal alpha acomodo el fondo ajustandole a este la exposición.

    Bueno eso es todo, dudas? Bless.
    Última edición por donku; 11-05-2011 a las 17:31
    Me gusta... me gusta La musica, la armonia, el arte, el teatro, la naturaleza, el diseño, la arquitectura, el café, un claro de luna, un buen vino, sus ojos, el mate, un te quiero, la guitarra,
    ¡Mi vida, me gusta la vida!

  2. #527
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    68

    Laboratorio mental ray 3-5

    Muy bien, gracias por la explicación, yo tengo ese problema al renderizar, el fondo, pero bueno ya tengo alguna idea de cómo hacerlo, gracias, esta bueno el render, algunas cortinas le darían un poco más de estilo, sólo como comentario complementario, el resto me parece genial.
    "El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."

    ---------
    http://pp12345.elbruto.es

  3. #528
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    27

    Laboratorio mental ray 3-5

    Brother acostúmbrate a poner los fondos en postproducción, las ventanas las convertís en poli, y les sacas los vidrios como objetos aparte, yo los organizo por layers, los oculto y renderizo, así no molesta para nada con reflejos raros y manchas, pues el vidrio genera un poco de rebotes que generan ruido en el render, y así sacas el canal alpha como.png, dale intenta eso y me decís, si necesitas algo solo escribe, todo bien.
    Me gusta... me gusta La musica, la armonia, el arte, el teatro, la naturaleza, el diseño, la arquitectura, el café, un claro de luna, un buen vino, sus ojos, el mate, un te quiero, la guitarra,
    ¡Mi vida, me gusta la vida!

  4. #529
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    68

    Laboratorio mental ray 3-5

    Gracias.
    "El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."

    ---------
    http://pp12345.elbruto.es

  5. #530
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    15

    Laboratorio mental ray 3-5

    Hola, tu render me parece espectacular, es justo la calidad que preciso para el trabajo que estoy haciendo, te molestaría compartir los parámetros para ver si puedo lograr algo similar? Yo no logro ver ni un cielo mucho menos un fondo en las ventanas, simplemente me sale todo blanco quemado, igual que la luz que pega en el piso y muebles, quema todo, te agradecería muchísimo, saludos.

  6. #531
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    27

    Laboratorio mental ray 3-5

    Caro, claro que te puedo colaborar. Pero primero dime donde estas, lugar en el mundo.e, y bueno, mándame tu correo, y si algo hablamos para guiarte en el render.

    No sé, yo estoy en Medellín Colombia, de dónde eres? Estos días estaré distante por más o menos 10 o 11 días, pero apenas este de nuevo por aquí te colaboro.

    Bye, un abrazo y ojalá me respondas el correo.

    Voy a organizar una esplicación, tipo tutorial, y te lo envío.
    Me gusta... me gusta La musica, la armonia, el arte, el teatro, la naturaleza, el diseño, la arquitectura, el café, un claro de luna, un buen vino, sus ojos, el mate, un te quiero, la guitarra,
    ¡Mi vida, me gusta la vida!

  7. #532
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    102

    Laboratorio mental ray 3-5

    Hola. Este es un trabajo que hice hace algunos meses. No es espectacular, pero lo que busco es realismo. Esta renderizado con Mental Ray, en 3ds Max design 2010 y tiene bastante de Photoshop. Quisiera saber su opinión y sugerencias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Locales.jpg  

  8. #533
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    15

    Laboratorio mental ray 3-5

    Hola bueno a mí me parece espectacular, es exactamente la calidad que preciso para los clientes con los que me manejo, si pudieras compartir algunos parámetros te agradecería, yo me estoy peleando todavía con la imágenes exteriores con Mental.

  9. #534
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    1

    Laboratorio mental ray 3-5

    Hola a todos, soy novata, hace nada que he empezado con el Mental Ray del design 2011 y me encuentro con mi primer problema. Necesito saber cómo hacer para que un material me deje pasar la luz. He hecho unas farolas con un standard bajándole la opacidad, pero claro, se me queda la luz dentro. ¿alguna solución?
    Gracias de antemano.

  10. #535
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    102

    Laboratorio mental ray 3-5

    Si trabajas con Mental Ray utiliza el material Arch & Design.

  11. #536
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    58

    3dsmax Laboratorio mental ray 3-5

    Creo que por allí vi una pelea, bueno amor, paz y mucho sexo amigos, veo que el Mental está mejorando en sus últimas versiones, hace tiempo que no utilizo, pero veo que en tiempo y calidad le da pelea al Vray.

  12. #537
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Laboratorio mental ray 3-5

    Revivo el post.

    Test de Glare, opiniones por favor.


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1093836_557559840970054_661721727_o.jpg  

  13. #538
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2,415

    Laboratorio mental ray 3-5

    El reflejo también debería brillar, ¿no?

  14. #539
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    8

    Laboratorio mental ray 3-5

    Hola disculpen si tengo un bitmap en Maya y le pongo phiscial sun and sky como hago para qué me salga el bitmap y la iluminación.

  15. #540
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    2

    Laboratorio mental ray 3-5

    Buenas. Alguien sabe el procedimiento exacto para sacar las luces volumétricas con Mental?

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536

Temas similares

  1. 3ds Max Laboratorio Mental Ray Nvidia
    Por 3dpoder en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 01-12-2014, 19:22
  2. Laboratorio
    Por karlos_kord en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 09-01-2011, 20:17
  3. Laboratorio
    Por edyy3goz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 06-01-2011, 02:20
  4. Laboratorio
    Por DraDo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 18-05-2008, 19:56
  5. Laboratorio de pruebas: Mental Ray
    Por dumdum en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 525
    : 26-02-2008, 05:57