Os presento mi último proyecto personal (que remedio ya qué profesionalmente no me como un colín).
Esto habría tenido más sentido en primavera o a principios de verano como mucho, pero como siempre me meto en embolados que van más allá de mis capacidades y al final lo he terminado más por orgullo que porque me guste el resultado.
En general los modelos son simplones, todos los riggings están realizados a partir de Rigibody modificados y tienen muchos fallos. La animación es bastante patatera, puesto que no soy animador y esta es la primera vez que ánimo personajes, pero lo he terminado y tengo que compartirlo.
Si después de soltaros esto aún tenéis ganas de seguir viéndolo más por morbo que otra cosa, aquí dejo el enlace de la cosa esta. Pretende ser una parodia graciosa de las pasadas elecciones municipales al estilo Stret Fighter 2.
Está modelado todo en Blender con ayuda de ZBrush. Texturizado en Adobe Photoshop y Render en Octane salvo las volumétricas con Cycles y luego combinado todo en el editor de video de Blender.
La parte 2D y los concepts de los personajes que es lo único que se salva de todo esto los ha realizado mi mujer que es mucho mejor dibujante que yo. Saludos, y sois libres de ponerlo a parir todo lo que queráis. (Aagh, me he quedado descansando).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()