Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Parque::zona tecno-industrial

Parque::zona tecno-industrial

Hola, después de un largo tiempo sin publicar nada por aquí, os voy a mostrar uno de mis últimos proyectos representados en 3d. Este, es parte de un proyecto.

De la ampliación un parque en ciudad real, es la parte industrial del mismo. Quise generar dos zonas diferenciadas, una industrial que diera la cara al entorno urbano y una natural, cerrada de todo elemento urbano posible, mirando al antiguo parque. La zona industrial, creada como pieza arquitectónica con un voladizo, es la que alberga este espacio que muestro. Más adelante os iré mostrando más vistas, aunque no son muy buenas ya que me pilló el toro a la hora de entregar y les cambiaría bastante cosas.

Hecho en 3dsmax 6, Vray y Adobe Photoshop.

C&c bienvenidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas talleres.jpg  

Hola. Lo único que puedo decir es que el fondo aparece muy quemado. Tienes renders desde otros puntos de vista? Saludos.

Sí, es cierto que está muy quemdo el exterior, y yo iba a comentar eso el otro día, pero pensé (aunque igual es muy clavado de mi parte) que si fuera una fotografía real, si se vería así de quemado, por que la lectura de luz de interior necesitaría mucho más tiempo de exposición, lo que haría que se quemara el exterior.

No sé, en fines prácticos está mal por que estropea el render, por otro lado, en la realidad muy probablemente saldira la fotografía así, sería más realista el render. Saludos.
    r0dr160

Bueno en el siguiente esquema te cuento las cosas queveo raras: Los palos que vuelan es lógico que parezcan que vuelan porque carecen de sombras.

Y por otro lado, los palos que tienen sombras tal y como viene la luz parece raro que dichas sombras sean tan acortadas cuando la luz entra rasante en el espacio.

Con respecto al fondo tan quemado es cierto que si echamos una fotografía es lógico que se vea así, pero creo también hay que pensar en que si queremos representar un espacio real al ojo del espectador no debe estar quemado ya que el ojo humano tiende a adaptarse a los cambios de luz tan bruscos cuando hay grandes constrastes entre zonas muy ilumnadas y las que no lo están, así que, a tu elección. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas talleres_strange_things_mane162.jpg  

Teneies razón, la verdad es que lo del fondo quemado lo hice inconscientemente, quería obtener algo así, pero me pase. El tema de los palos era complicado, porque me salían como volando en el render y en Adobe Photoshop tuve que darles algo de sombra para disimular. Muchas gracias por las críticas, ahora me ha quedado más claro la diferencia entre el fotorrealismo y el hiperrealismo. Saludos.