Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 95

Tema: Obra maestra

Escultura: cualquiera al azar de Leonardo.
    A que Leonardo te refieres?

Ese piazzola de la b. S. O, de doce monos. Pedazo de artista. Me costó unos días dejar de tararear la música.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Mejores películas: la huella (solo dos actores, Michael cain y laurence olivier) y la regla del juego de renoir.

Doce monos, que película, que película. El another wold también me atrapó mucho en su momento. Askelmar: el libro damien del Hesse ese, que tiene de especial? Yo lo leí y no me impresionó de nada, pero hay gente que me lo había recomendado muchísimo.

Escultura: cualquiera al azar de Leonardo.
    A que Leonardo te refieres?[/quote]¿DiCaprio? Es coñita, YeraY, no será otro que Da Vinci, es el único Leonardo al que se le reconoce por el nombre de pila, digo yo, aunque tú tienes más frescos los textos de arte, quizás ya haya otro importante.

Coincido con Askelmar en cuanto a 2001, tanto como película como por su elípsis temporal, una genialidad.

Supongo que ya alguien lo habrá dicho, pero en arquitectura hay una obra que no deja de maravillarme: la catedral de Barcelona, toda la obra de Gaudí es excepcional, pero esta, aunque inconclusa, se sale.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para los que les gustó another world, ¿no probasteis también el flashback? Pedazo juego.

Suerte que está Shazam que siempre me interpreta. Es como Maradona. Si hablamos de fútbol y decimos Diego estamos hablando de Maradona, no de don Diego de la vega el zorro, si uno dice Leonardo mientras hablamos de arte, ciencia, arquitectura, ingeniería. ¿de quien otro podríamos estar hablando? Si estamos hablado de hijos de historia y decimos George w. ¿de quien estaríamos hablando? Se las dejo picando.

Josepzin dijo.
    Askelmar: el libro damien del Hesse ese, que tiene de especial? Yo lo leí y no me impresionó de nada, pero hay gente que me lo había recomendado muchísimo.
    Todo depende en que etapa de tu vida lo hayas leído. Es un libro ideal para leerlo en la adolescencia y te marcará para toda la vida. Es pór eso que lo cité. Lo leí cuando tenía 17 años (gutemberg recién hacababa de inventar la imprenta) y su filosofía acerca del bien y del mal de un dios total que es bueno y es cruel, de abraxas, todo eso, me dió vuelta la cabeza y allí comenzó a redondearse mi concepto acerca del bien y del mal y de dios.

Si nunca lo hubiese leído y lo leyera ahora, con mi personalidad ya formada, o deformada, no sé, entonces seguro no le encontraría sentido.
    ¿Piazola hizo la música de doce monos? Piazola murió en el 91 ¿de qué año es esa película? Quizás (en caso de que la música haya sido del seria algún tema viejo que usaron. El compuso para varias peiculas, pero no me acuerdo que lo haya hecho para esa.

Quizás sea un homónimo. Piazola era un bandoneonista y compositor de tango de alta jerarquía. El tango se divide antes y después de piazola. Saludos.
    (Videojuegos voto por el Pacman).

Lo acabo de comprobar. En la película se incluye un tema de pazola de la suite punta del este. Pero hay varios autores. No solo aestor piazola.

Para los que les gustó another world, ¿no probasteis también el flashback? Pedazo juego.
    Ese también.

Supongo que ya alguien lo habrá dicho, pero en arquitectura hay una obra que no deja de maravillarme: la catedral de Barcelona, toda la obra de Gaudí es excepcional, pero esta, aunque inconclusa, se sale.
    Pues sí, esa es mi obra preferida in progress ¿empezó a contruirse hace más de 120 años ¿no? Lástima que murió Gaudí dejándonos una obra inconclusa.
    ¿Has visto el capricho de Gaudí? Esta en comillas, estuve ahí hace 2 años.

Es pequeño, pero impresionante http://www.gaudiallgaudi.com/cspecialcatout.htm.

Me Rio yo de la mansión de casper comparado con eso.

Dios, el tema rallante de doce monos. Ya la hemos cagado, a ver quién me pasa el taladro para quitármelo de la cabeza. Truit tat tut, truit tat tut, truit, taratara ta ta.

Gracias Shazam por la aclaración suponía que se refería a ese Leonardo, hay otro, muy famoso el que es escultor y casi de su época, pero es que, no me acuerdo de muchas esculturas de Leonardo Da Vinci, proyectos los que quieras pinturas las que quieras, bocetos las que quieras, pero no me acuerdo de casi ninguna escultura, un abrazo.

Ohoh. Another world y flashback, pero que pedazos. Títulos muy divertidos, ains ya no hacen videojuegos así. Oh. La huella, fantástica película, buen gusto Cristina.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hablando de rallados. Mars, lo siento, pero no sé leer música. Askelmar, puede ser, depende las circunstancias. Yo comencé a dudar cuando leía ciencia ficción en la adolescencia (Asimov, Clarke, etc), en cambio el Damián este me lo recomendó, no, mejor no lo cuento, sí. Resulta que el padre de una novia que tuve ya de grande, para saber la clase de personalidad que tenía yo, me preguntó que es lo que estaba leyendo. Yo estaba releyendo por tercera vez el Hobbit, entonces me recomendó ese libro de Hesse para abrirme la mente, me imagino. Ya que el Hobbit lo consideró muy infantil.

De hecho, el Hobbit es un cuento que tolkien escribió para su hijo Cristopher. En su primera edición varias cosas eran diferentes (creo que Golum moría) pero las cambió para darle continuidad con Esdla.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo