Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 106

Tema: Saludos tresdepoderianos vengo del pasado

Thumbs up Saludos tresdepoderianos vengo del pasado

Enhorabuena amigo, y buen trabajo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Saludos tresdepoderianos vengo del pasado

Me uno a los saludos que como tu llevo años sin aparecer por el foro, me has arrastrado desde el pasado también.

Jo Mars con Marta, me alegro muchísimo por los dos. Es un tipo tan encantador y le tengo tantísimo aprecio. No recuerdo bien si la última vez que estuve por aquí Mars salía con ella, ni siquiera estoy segura si he coincidido en el foro con ella. Estoy un poco perdida. Creo que una vez que pasé por aquí hablé con Mars y creo, creo, que empezaba a conocer a Marta, no estoy muy segura. En cualquier caso, me alegro por él, se le ve muy contento.

Lo siento Josepzin empiezo saludándote a ti y en fin, es que, a Mars le tengo mucho cariño y verlo me hace mucha ilusión y sobre todo verlo feliz. Un abrazo y un beso muy grande Josepzin que ha tú también te veo muy bien, enhorabuena por el churumbel.

Gracias.

Por ahora todo está bien, sientiéndose uno (y lo mismo mi mujer) totalmente torpes e inservibles.

Enhorabuena y, espero que os salga dormilón.

Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Enhorabuena y, espero que os salga dormilón.
    Gracias.

Hasta ahora parece que sí, duerme mucho y llora lo justo y poco, espero que siga así.

Pues tenéis muchísima suerte, espero que siga así por lo menos hasta qué empiece a andar tendrás tiempo de mirar el foro, después no podrás quitarle el ojo de encima,.

Felicidades Josepzin, espero que el bebé haya venido con mucho pan debajo de los brasitos
    Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias maestro. Yo espero que además venga con el manual de instrucciones o la guía del auto estopista galactico.

Cita Iniciado por Josepzin Ver mensaje
    Gracias maestro. Yo espero que además venga con el manual de instrucciones o la guía del auto estopista galactico.
    La guía de la auto estopista puede, pero el manual, nos toca hacerlo a nosotros y cada hijo tiene el suyo propio así que, termina siendo inútil, la historia va evolucionando y nunca se repite el mismo ciclo.

Pero no te preocupes, ya lo sabes seguro, los hijos son lo más grande.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wink Saludos tresdepoderianos vengo del pasado

Cuanto gusto de volverlo a ver compañero, yo también me había estado alejando un poco del foro, pero lo he tratado de retomar, ya que es un lugar muy interesante en donde siempre tengo algu nuevo que aprender.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Cita Iniciado por Josepzin Ver mensaje
    Gracias.

Hasta ahora parece que sí, duerme mucho y llora lo justo y poco, espero que siga así.
    Un niño satisfecho que se suele decir.

Cristina. Se agradecen los mimos, aún recuerdo perfectamente mi primera incursión en 3DPoder viendo tu laboratorio en la participación del concurso. Aquí seguimos, en la brecha, cada día un poco sabiendo algo más del mundo, queriéndolo y odiándolo según el momento, pero siempre intentando que sea un poco mejor (o al menos que no lo desbaraten tanto como podrían). Aunque la entropía siempre juega en nuestra contra. Un abrazo enorme.
    (Y ya llevamos CINCO años y CINCO días Marta y yo).

Uhú, reunión de viejos integrantes? Esta no me la pierdo.

Enhorabuena Josézpin.

Enhorabuena Mars y Marta. (sic 200.

La verdad es que casi se me saltan las lágrimas al entrar hoy al foro, encontrar este hilo, tanta gente conocida y lo mejor: casi todos con los mismos avatares de siempre. Es como si nada hubiese cambiado por aquí, un salto espacio-temporal bestial.

Intentaré pasarme más a menudo por aquí, porque, aunque no tengo mucho tiempo libre que digamos, se os echa de menos, tío@s.
    Última edición por Kinematix; 13-01-2014 a las 22:12
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Con la caída del chavismo me llega un mensaje de este foro, una respuesta a un tema que tiene años abierto, descubro que hay tapatalk y me veo navegando por el foro como antaño, aunque de 3d ya no haga nada.

Y de paso pregunto, ¿cómo sigue el tema?
    Sólo estoy un poco al tanto de Blender, pero ni idea del resto, ¿siguen existiendo 3ds Max, Autodesk Maya Softimage?

Thumbs up Saludos tresdepoderianos vengo del pasado

Welcome today, bienvenido al presente, un placer ver viejas caras del foro, todos los paquetes de software que mencionas siguen al pie del cañón menos Softimage amigo. Si te vas, no tardes tanto en volver, un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo