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Tema: Todo sobre RealFlow

  1. #301
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    Realflow 2015

    Iván alduán de Next Limit, ha publicado un vídeo mostrando una vista previa de dyverso domains, podemos ver líquidos de diferentes densidades interactuando entre sí mismos.


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  2. #302
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    Realflow 10

    RealFlow 10 ya está disponible para descargar. Esta última versión incluye una nueva solución multifísica, llamada Dyverso, mejoras en Hybrido, mejoras en la estabilidad y el flujo de trabajo gracias a la optimización para trabajar con partículas tanto en CPU como en GPU.

    DYVERSO puede simular diferentes tipos de materiales dentro del mismo marco, siendo estos capaces de interactuar entre sí, mejora notablemente la velocidad y necesita menos memoria.

    Los chicos de RealFlow han dejado una versión de pruebas, que se puede descargar desde la página oficial previo registro de pocos datos, hay que tener en cuenta que esta versión de pruebas de RealFlow tiene algunas restricciones, como el límite de tiempo máximo de uso, configurado a 30 días, más allá de esos 30 días no se podrá continuar trabajando, además las escenas guardadas con esta versión, no se podrán utilizar con otra versión de pago, las opciones de importar y exportar XML están deshabilitadas.

    En el siguiente vídeo podemos ver la comparativa de trabajar por CPU o GPU.

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  3. #303
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    Thumbs up Realflow para Cinema 4d

    Nombre:  realflow_cinema4d.png
Visitas: 803
Tamaño: 92.2 KB
    RealFlow para Cinema 4D versión 2.5. Esta versión incluye 20 correcciones de errores y 15 nuevas características, incluida una nueva herramienta de visualización para previsualizar, ajustar y evaluar daemons basados ​​en la fuerza. Otras características incluyen:
    • Biblioteca Dyverso actualizada con compatibilidad mejorada con GPU.
    • Mejora de la estabilidad con Thinking Particles y menos consumo de RAM.
    • El emisor de Imagen ahora admite texturas animadas y sombreadores de ruido Cinema 4D más resolución de imagen ajustable (que se encuentra en las preferencias de Cinema 4D).
    • Fallof agregado para DSpline daemons.
    • Mapas de vértices nuevos y mejorados para mallas (vorticidad, edad y peso).
    • Mapas de peso agregados para mallas.
    • Parámetros mejorados de Escala para mapas de vértices de malla.
    • Parámetros de compensación de fotogramas globales y específicos de nodos para sincronizar simulaciones con otros elementos de escena de Cinema 4D.
    • Múltiples etiquetas Collider por objeto.
    • Vista previa de vista en tiempo real para mapas de vértices y pesos.
    • Resalte los nuevos parámetros, opciones y características en la GUI de Cinema 4D.
    • Flujo de trabajo mejorado de Thinking Particles.
    • Nuevos modos para él emisor Fill: relleno y capa de partículas en la superficie del objeto.
    • Mejora de la estabilidad y corrección de errores.
    .
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