Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Juggernaut WIP/tep

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    10

    Juggernaut wip-tep -

    Hola, Publico aquí un modelo en el que llevo unos días trabajando.

    Estoy aprendiendo ZBrush y la verdad es que ya me apetece terminar la parte de modelado para empezar con las texturas.

    Tengo una dudilla y no tengo claro como debería continuar, retopolizar el modelo a mano o hacerlo mediante zremesher?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.5.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 240.5 KB 
ID: 213853 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.6.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 141.5 KB 
ID: 213854 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.7.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 225.9 KB 
ID: 213855

    Espero que os guste. Saludos.

    Pablo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    31

    Juggernaut wip-tep -

    Me gusta cómo te está quedando.
    ¿Estás estudiando ZBrush de forma autodidacta o en una escuela?
    No soy el más adecuado para responder a tu duda, Pero yo diría que lo intentases con ZRemesher, que, por lo que sé, suele dar bastante buen resultado. Si no te convence o si quieres hacer algún ajuste, siempre puedes hacerlo a mano.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    10

    Juggernaut wip-tep -

    Cita Iniciado por harry Ver mensaje
    Me gusta cómo te está quedando.
    ¿Estás estudiando ZBrush de forma autodidacta o en una escuela?
    No soy el más adecuado para responder a tu duda, Pero yo diría que lo intentases con ZRemesher, que, por lo que sé, suele dar bastante buen resultado. Si no te convence o si quieres hacer algún ajuste, siempre puedes hacerlo a mano.
    Gracias harry por la respuesta.

    Al final me decidí a hacerlo con zremesher y el resultado es muy bueno, rápidos y sencillo de realizar.

    Y para muestra un botón:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wireframe_Zremesher.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 295.3 KB 
ID: 213915

    Aunque siendo una captura de pantalla se ve más bien poco, pero algo se llega a ver, creo.

    El mapeado UV también lo hice en ZBrush, aunque alguna pieza en particular, los pantalones, lo retoque con UV layout ya que no quedaba como quería. Por lo demás, sigo luchando con ZBrush y sí, estoy aprendiendo de manera autodidacta. Saludos, Pablo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    10

    Juggernaut wip-tep -

    Hola a todos, ahí va avanzando, la verdad es que ya me apetece pasar a otra cosa, no creo que avance mucho más con esto. Lo pondrá en una postura más digna y lo abandonaré.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: juggernaut001.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 223.2 KB 
ID: 213939

    Y una última actualización.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: juggernaut002.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 463.7 KB 
ID: 213942

    Saludos de Pablo.
    Última edición por Paumasip; 21-12-2015 a las 23:02

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Juggernaut wip-tep -

    Me gusta cómo lo llevas, la cabeza da la impresión de ser con respecto al cuerpo, pero bueno es una apreciación mirando bajo el casco claro, un saludo amigo, buen trabajo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Juggernaut de Marvel
    Por Blood50 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 03-12-2018, 08:41
  2. Modelo de Juggernaut
    Por sgw0 en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 20-02-2014, 20:22
  3. El Juggernaut
    Por Rockser en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 12
    : 13-01-2008, 15:45
  4. Necesito Juggernaut model sheet
    Por ahasking en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 31-05-2006, 00:00

Etiquetas para este tema