Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Juego

Blender Juego

Buenas, sigo con el gusanillo, si a alguien le apetece, cuando las bolas azules se convierten en rojas hay que tocar con la mano que es movida por el ratón y pulsar clic y se convertirán en verdes cuando todas sean verde quiero hacer un recorrido virtual por un bosque, pero en ello andamos.
    letra p para lanzar el game
    intro para comenzar el juego
    esc para salir.

Abierto a participación. Saludos.

Versiones del juego:
    Leire 1.0
    Leire 1.1
    Leire 1.2
    Leire 1.3
    Leire 1.4
    Leire 1.5
    Leire 1.6
    Leire 1.7
    leire 1.8.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Juani; 01-06-2016 a las 19:04

Juego

Bueno pues gracias a Solimán y David bogas, seguimos con el hola, prácticamente sería el primer nivel, cuando todas las bolas están verdes, el gusano va hacia su capullo y se convertirá en una mariposa.

Esto ya será otra escena. La mariposa recorrerá el bosque encontrando a amigos y el niño o el que juegue tendrá que ir resolviendo aquellos problemas que les planten los amigos de la mariposa, si alguien quiere participar, se acepta. Saludos.

Editado:
    Faltan las texturas de las margaritas y el capullo, ahí van.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Juani; 28-12-2015 a las 00:30

Juego

Luego te faltará montar el ejecutable. El ejecutable tal como lo tienes ahora, se va a los 120 megas más o menos. También tienes que cambiarle la resolución de salida (standalone player), a lo mismo que tienes en el embebed player.

Juego

Hay que tenerlo en cuenta, pero según he visto ronda en torno a 3-5 gigas, hay un GTA que ronda los 65 gigas para ordenador. Creo que hay espacio para hacer 8 o 10 niveles. También hay que añadir sonido, haré algo con el órgano que también lo toco o con la guitarra, bueno con la guitarra no porque no se tocar sin distorsión.

Las órdenes del juego las haré por voz que también lo tengo que añadir. Todo en plan casero. Un saludo.

No dejo de darte las gracias porque me ahorras mucho tiempo, desde que conocí el foro me da pereza buscar tutoriales.

No sé si me aprovecho, pero yo mientras contesteis, pues pregunto. Un saludo.

Blender Juego

Segundo y tercer personaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Juego

Creo que sería más real, si en vez de ser una pieza maciza fuera hueca, aunque la verdad, casi no da tiempo a verla.

Juego

Hombre Solimán, estaba viendo como consultar esto, pero ya te lo pregunto directamente. Si has visto el nivel 2 la mariquita aparece con las alas abiertas y no debería de ser así. En modo default yo dejo la rotación en z en cero y lanzas el game y sale bien, pero me he dado cuenta de que si cierro Blender y lo vuelvo a abrir, las alas salen rotadas 90 grados en z y es porque tengo activada (en las casillas de las coordenadas, escala, rotación, es que no sé cómo se llama), en las coordenadas de rotación las tengo activadas para animar y no sé cómo desactivarlas. Lo del capullo he probado a aplicar Solidify, pero ya estaba el fracture hecho, lo tendría qué volver a hacer y es que he pensado como tú, dura lo justo, creo que será inapreciable, además también pienso romper el fondo de la tela, la mariposa también se moverá y creo que no merece la pena. Gracias de antemano.

Juego

No lo he mirado muy bien, pero creo que tienes un error al poner las animaciones, pues empiezan en cero cuando tendrían que empezar en frame uno.

Si el start: de la animación empieza en uno la animación ya te sale en lo que sería el segundo frame, mira a ver si es eso, pues por script la verdad que no sé cómo se corrige eso.

Juego

No funciona. Lo he cerrado y al abrirlo sale con las alas abiertas. La animación no está hecha con script, es un always retardado con la propiedad de tiempo 5 segundos, y un actuador action con la animación. Si te vas a modo default y seleccione una de las alas, verás que tiene una rotación en z de 90 grados y verás que las rotaciones de este objeto están para animar, en verde. Lo que no sé es deseleccionar esas casillas para que no se active la animación. Las activé con Insert keyframe y cada frame animado pulsando i.

Perdona me he dado cuenta de que a lo mejor has pensado que la rotación de los 90 grados sale por algo raro, esa rotación la he hecho yo. Las alas están debajo del caparazón. Yo roto las alas 90 sin animar, eso sí lo hace script, pero no importa. Creo que lo que hago mal es que cuando las tengo rotadas le doy a Insert keyframe ya hago mi animación, la término. Una vez terminada yo quiero volver a poner las alas como estaban, pero las casillas de rotación siguen activas ¿cómo se desactivan?

Juego

Que torpe. Era solo que no había insertado el fotograma clave al devolver las alas a su postura original, en default estaba bien, pero el juego lanzaba la animación con esos 90 grados de más. La animación de las alas es una animación normal, si la seleccione lo verás, a lo mejor te has hecho un poco lío con lo de los scripts, pero la animación de las alas no tiene nada que ver con ellos. Gracias por romperte la cabeza, yo ya la tenía calentita.

Lo pongo de nuevo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Juego

Buenas, la mariposa se encuentra con la mariquita.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Juego

Hola Juani, estaría bien un render, una captura de pantalla o algo así, ten en cuenta que no todos somos usuarios de Blender y, aunque no podríamos hacer comentarios tan finos ni técnicos como el maestro Solimán, si que podríamos opinar sobre cuestiones más generales. El 3d va más allá de la herramienta concreta qué usemos cada uno. No lo tomes a mal, es una simple sugerencia por que me gustaría ver tu trabajo. Saludos.

Blender Juego

Está muy bien ver gente haciendo cosas con el BGE y Python. Ganas tengo yo. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo