Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Nemi la extraterrestre

Nemi la extraterrestre

Antes del verano esbocé un personaje que quería qué diera ganas de achuchar y a la vez diera grimilla, en el sentido de, bueno, el significado de la expresión I got the weirdest boner, no sé si se me entiende. El resultado es este, una mujercita extraterrestre anfibia (se pasa el día nadando).

Efectivamente, con respecto a un ser humano tiene varias desproporciones. La mayoría intencionadas :3.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 0026.jpg   0024.jpg   0025.jpg   0027.jpg  

0028.jpg   0029.jpg   0030.jpg  

Nemi la extraterrestre

Me gusta cómo va el modelo, supongo que, hay en la cabeza son dos ojo más?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Nemi la extraterrestre

Hola Shadow, como tú dices este no es el personaje más atractivo que has hecho, por lo menos para él estándar terrícola, podrías comentar un poco que programas utilizas y tu forma de crear los modelos, ya se lo pregunte a Woody una vez. ¿es posible crear estos personajes solo modelando o es necesario crearlos primero con ZBrush etc? Y después hacer la retopología.

El personaje está muy bien, a ver cómo evoluciona, aquí tienes un fan. Un saludo.

Nemi la extraterrestre

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Me gusta cómo va el modelo, supongo que, hay en la cabeza son dos ojo másí.
    Sí, dos ojos cerrados, los articularé con huesos en vez de con morph targets.
    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Hola Shadow, como tú dices este no es el personaje más atractivo que has hecho, por lo menos para él estándar terrícola, podrías comentar un poco que programas utilizas y tu forma de crear los modelos, ya se lo pregunte a Woody una vez. ¿es posible crear estos personajes solo modelando o es necesario crearlos primero con ZBrush etc? Y después hacer la retopología.

El personaje está muy bien, a ver cómo evoluciona, aquí tienes un fan. Un saludo.
    3ds Max 2010 (aun me funciona, lol). La manera de modelar es muy parecida a la mostrada en el tutorial de Juana de Arco, sacar polígonos de aristas, loops, hasta qué llegue un momento en que tienes una malla bastante apañada, turboSmooth y palante. Así que no ha habido Zbrú.

Está inspirado en el trabajo de Barbatos FX, en concreto en una cabeza qué hicieron en barro gris, la cual ahora mismo no encuentro, pero fue un trabajazo.

A este personaje le he ido añadiendo características a lo largo del tiempo, tanto físicas como no físicas, por ejemplo, desde un principio lo pensé para qué tuviera cuatro ojos, y los cuatro así, dos en posición terrícola y dos en la frente en posición vertical. Sería un personaje que aunaría el dar grima con ser una monada. La boca cerrada parecería humana, pero realmente la abertura ocuparía casi todo el ancho de la cara. Tendría tentáculos que le saldrían de la cabeza y le ayudarían a nadar, en principio iban a ser tres, se quedaron en dos. Debajo de las orejas puntiagudas iba a tener orejas como de pulpo, pero al final no las puse. No tiene pelo, puede que le acabe poniendo pestañas. Tiene una musculatura marcada (tableta de chocolate, aka six-pack abs), se supone que por nadar todos los días. Es una forma de vida anfibia, puede pasarse la vida bajo el agua, de hecho; pero también camina por tierra. En tierra necesita hidratarse bebiendo agua, mojarse ayuda también; en sus días en La Tierra siempre lleva consigo botellas de agua, si no está en la playa. No está echa todavía, pero tiene lengua de camaleón, se estira hasta medio metro y en tierra la usa para comer insectos. Lo que pasa es que en su planeta hay muchos y muy grandes. En comparación, un humano no tiene nada qué hacer en una competición de natacción contra los de su especie, pero probablemente, el humano gana corriendo en tierra.

Nemi en concreto es científica. Es bióloga. El nombre de Nemi es un diminutivo que viene de Nemrac. Tiene una relación de pareja con un humano terrestre. Cuando su relación se consolidó, se mudaron a la playa, porque Nemi no aguantaría mucho en zonas terrestres interiores. No se sabe lo que aguantaría en zonas áridas, prefiere no probar por ahora. Le gusta vestir ropa terrestre, usa una talla mediana, tirando a pequeña. Su chico tiene conjuntos de ropa de la región del planeta de Nemi, pero parecen todos bañadores y hubo que hacérselos a medida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IMG_20150316_202104.jpg   0031.jpg  
    Última edición por Shadow; 29-09-2015 a las 11:57

Nemi la extraterrestre

Hola Shadow, veo que el personaje tiene todo un guión detrás enhorabuena, me alegra saber que lo has creado solo modelando sin necesidad de esculpir nada, yo todavía no me meto en esos liós.

Sigue dándole caña vale, aquí estaremos para ver los avances. Un saludo y gracias por todo.

Nemi la extraterrestre

Con el interior de la boca hecho da aún más grima. Habrá que trabajar la parte mona.

Voy a poner también dibujos preliminares para poder ver su evolución. Nemi no ha sido siempre calva como bombilla, los primeros dibujos son con pelo, pero había qué dejar sitio a los ojos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 0033.jpg   Nemiorigins01.jpg  

Nemi la extraterrestre

Buen trabajo.

Conoces la novela La piel fría de Sánchez Piñol?
    A pesar de las diferencias evidentes de concepto, conserva algunos paralelismos con los seres anfibios citauca y por tanto con Aneris.

Nemi la extraterrestre

Si que acojona un poco esa boca, es broma se agradece ver algo original y diferente, y Nemi lo es, si a eso le sumas una chica despampanante el resultado mola un montón.

Enhorabuena por esos bocetos, ánimo y adelante.

Nemi la extraterrestre

Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    Buen trabajo.

Conoces la novela La piel fría de Sánchez Piñol?
    A pesar de las diferencias evidentes de concepto, conserva algunos paralelismos con los seres anfibios citauca y por tanto con Aneris.
    Pues habrá que echarle un ojo, y mira qué no soy de mucho leer.
    Si que acojona un poco esa boca, es broma se agradece ver algo original y diferente, y Nemi lo es, si a eso le sumas una chica despampanante el resultado mola un montón.

Enhorabuena por esos bocetos, ánimo y adelante.
    Gracias por los comentarios. Es la boca qué ven los peces antes de ser mordidos, porque a los de la especie de Na mi no les importa comer pescado crudo (coñe, pescado vivo). En la Tierra dejaría los bares de sushi vacíos :3.

Nemi la extraterrestre

Lengua y ojos. Me parece que relajaré el relieve que tienen ahora si al ponerlos negros del todo se ven raros, pero querría qué algo de relieve tengan, para saber si mira al espectador o a otro lado. O eso o algún detalle blanco. Opino que con este avance el nivel de grima ha descendido, a pesar de que nos mira ahora con cuatro ojos.

Nemrac iba a tener una tercera cola y una especie de espolones en las pantorrillas, pero la idea la deseché. Aún se pueden poner, no obstante. Fotografías cutres de móvil sacadas con Camscanner de noche, ejem.

Me gustaría desarrollar la historia de cómo su pareja le enseñó a hablar humano, pero no tengo tiempo para concentrarme en ello. Él dedicaba tiempo al intercambio lingüístico (bueno, como un servidor) y sabe varios idiomas, así que, esto para él supone un reto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 0034.jpg   Nemi1.jpg   Nemi2.jpg  

Nemi la extraterrestre

A mí me gusta más con estos ojos, creo que tendrá más personalidad, una cosa ¿Nemi, Na mi o Nemrac? Hay estoy un poco despistado. Un saludo.

Nemi la extraterrestre

A mí me gusta más con estos ojos, creo que tendrá más personalidad, una cosa ¿Nemi, Na mi o Nemrac? Hay estoy un poco despistao. Un saludo.
    Nemrac es su nombre. Nemi el diminutivo. Na mi es un personaje del LOL (y One Piece).

Nemi la extraterrestre

Comprendido.

Nemi la extraterrestre

Pequeños avances. La cabeza ya va unida, soldada, al cuello, con lo que todo es una pieza. Le he detallado sus partes. No mucho tampoco.

También, dibujos donde me documentaba de musculatura (humana) para adaptarla a nemi y la idea de cómo iba a tener los dedos de los pies. No quería qué fueran pies humanoides, pero acabaron pareciendo manos al final de las piernas con un pulgar deformado. Quiero pensar que, aunque se la ve fuerte, se la ve femenina también, aunque tenga cuatro ojos y todos esos rasgos extraños.

Las coletas de la cabeza le ayudan a nadar. Tienen su explicación científica (más o menos): nada como nosotros, con los pies y las manos, pero al nadar llena las colas de agua y cuando están llenas suelta el agua a presión para impulsarse un poco más. Si sale del agua con las colas llenas no puede dirigir el chorro hacia delante porque le pesan. A no ser que las sujete. En la playa moja a su pareja de esa manera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 0036.jpg   0037.jpg   0038.jpg   Nemi3.jpg  

Nemi4.jpg  

Nemi la extraterrestre

Respecto a los pies tienen cierto parecido con unos zapatos de tacón, no sé si lo has hecho a propósito, igual si los estilizas más y buscas ese parecido la harás más femenina, viendo mejor los renders si que es verdad que parecen unas manos al final de las piernas yo en la parte delantera retocaría los dedos para que dejen de parecer los de una mano y lo que sería el pulgar está demasiado hacia dentro, yo lo centraría más en la parte trasera del pie.

Es un trabajo muy original y es fácil pasar de un extremo a otro.
    Ánimo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo