Felicidades. La mía tiene 2 años y medio (y la tableta la tengo fuera de su alcance visual, que si no.) que lo disfrutes.
Y ten mucha paciencia.
Felicidades. La mía tiene 2 años y medio (y la tableta la tengo fuera de su alcance visual, que si no.) que lo disfrutes.
Y ten mucha paciencia.
Felicidades y enhorabuena. Yo particularmente estaba preocupado por tu ausencia y por no acabar ese trabajo sobre Star Wars que empezaste pero creo que el motivo vale la pena. Un saludo para ti y tu familia.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Enhorabuena, que la disfrutes mucho.
Enhorabuena.
Yo ya lo tenía pactado con mi ex de que la niña, de ser niña, se llamaría así y si era niño, Lucas (y en el bautizo tocarían la marcha imperial).Yo si fuera niña, había pensado en Maya pero mi mujer no me deja.
Gracias a todos por los comentarios, el insomnio es lo que menos me preocupa, bastante sueño me quita ya mi amigo max, la que peor lo llevara será mi churri que es una marmota humana.
Cuando nazca pondré un render, esto una fotografía para que conozcáis a la futura 3dwoman. Un saludo para todos.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Gracias a todos por los comentarios, el insomnio es lo que menos me preocupa, bastante sueño me quita ya mi amigo max, la que peor lo llevara será mi churri que es una marmota humana.
Cuando nazca pondré un render, esto una fotografía para que conozcáis a la futura 3dwoman. Un saludo para todos.
Enhorabuena.
Enhorabuena a los papis. Mi hija (cuando la tenga) se llamara Autodesk Maya, aunque mi mujer (cuando la tenga) se oponga, esta decidido. Si es niño. Blender. Saludos.
Felicitaciones. Bienvenido al club.Como un padre con ya cierta experiencia, te sugiero que dentro de los próximos 15 años, vayas construyendo una escalera en tu casa, yo se lo que te digo. Suerte.Pues si voy a ser papi de una nena para este mes de febrero.
Borrar.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Una escalera? A riesgo de parecer un poco corto, no lo entiendo.Como un padre con ya cierta experiencia, te sugiero que dentro de los próximos 15 años, vayas construyendo una escalera en tu casa, yo se lo que te digo. Suerte.
No me dejes con la duda explica por favor.