Buenas tardes, me presento ya que soy nuevo como usuario en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo, mi nombre es Juan Luján y estoy tratando de realizar una infografía 3d con 3ds Max 2016 y Vray 3.20. Mi anterior trabajo lo realice en 3ds Max 2009 y Vray 1.5, de ahí que estoy algo perdido y oxidado, vamos que estoy desfasado. Estoy tratando de renderizar un simple cuarto, con una ventana, detrás de ella hay una spot light y un environment, hasta aquí todo correcto, el render con una cámara Vray, la imagen que obtengo es nefasta, he leído los últimos artículos aquí en el foro relacionados y probado ajustes sugeridos y ha mejorado, pero no paso de aquí, el suelo no se ve con el detalle que espero y hay mucho ruido en general en toda la imagen, las paredes que en teoría son blancas al igual que el suelo pues están teñidas, obviamente la luz está como blanca y el balance de blancos en neutro, si me pueden orientar sobre que parámetros tocar y que es lo que me está faltando. Adjunto imagen, muchas gracias por anticipado.
Posdata: aprovecho para otra consulta, mi equipo es un AMD FX8350 con 32 Gb de Ram, y el max cada x minutos se queda congelado por x minutos, fui a por el auto guardado que estaba en 5 minutos, y lo he pasado a 30, pero me sigue ocurriendo, alguna idea de que puede será el resto de programas (email, Firefox, Spotify) siguen funcionando bien, y en tareas el equipo no está ni al 20%.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()