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Tema: The last of us concept de nick gindraux

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2006
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    500

    Blender The last of us concept de nick gindraux

    Buenas. Os presento el proyecto final que hice para él curso de Oliver Villar de texturizado con Cycles. El modelo está basado en un concept de Nick Gindraux que hizo para él juego The Last of us. Está modelado por mí en Blender y texturizado en Cycles, la postproducción también la hice Blender. Espero que os guste.

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Nombre: Render_Final4.jpg 
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Tamaño: 958.0 KB 
ID: 214406
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Nombre: Render_AO.png 
Visitas: 294 
Tamaño: 5.25 MB 
ID: 214407
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Nombre: Render_Color.png 
Visitas: 401 
Tamaño: 11.53 MB 
ID: 214408

    Posdata: Si queréis aprender a texturizar os aconsejo este curso. Oliver es una persona qué le gusta lo que hace y se aprende un montón.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
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    539

    The last of us concept de nick gindraux

    Se ve muy bien, me gusta el efecto de humo del primer render. Lo hiciste en postproducción o con partículas, etc?
    En fin, muy buen trabajo.

    Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

  3. #3
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    May 2006
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    The last of us concept de nick gindraux

    Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Se ve muy bien, me gusta el efecto de humo del primer render. Lo hiciste en postproducción o con partículas, etc?
    En fin, muy buen trabajo. Saludos.
    Lo que hice fue activar el mis en la cámara y configurarlo para renderizarlo luego en una imagen diferente de la del ambient Occlusion (la segunda) la de color (la última) además de la de las luces y luego las uní todas en postproducción. Gracias.

  4. #4
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    Jun 2013
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    520

    The last of us concept de nick gindraux

    Genial oiranac, te ha quedado bastante chulo.

    Posdata: Me encantó la dirección artística del juego.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
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    751

    The last of us concept de nick gindraux

    Buen trabajo. Me encanta el ambiente que has conseguido en el render final, parece sacado de un videojuego. La iluminación me gusta mucho también. Felicidades.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
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    836

    The last of us concept de nick gindraux

    Enhorabuena oiranac, se aprecian muy bien los detalles ahí hay nivel tío. Muy buen trabajo. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
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    1,752

    Blender The last of us concept de nick gindraux

    Oiranac al ataque. Buenas texturas. Para un juego directamente tipo Resident. Me ha venido a la cabeza qué se parece a una escena de un juego que jugué hace bastante. Creo que era el Silent Hill origins y elimine al malo con el viejo truco de a ver si me pillas dando vueltas por la mesa del centro (y uno cuantos tiros) Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  8. #8
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    Apr 2002
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    26,022

    The last of us concept de nick gindraux

    Enhorabuena por el trabajo, muy bueno en todos los sentidos, las telarañas y desconchones en las paredes un plus que añade ambiente, solo por poner un pequeño, pero, a la derecha de la imagen, parecen dos ventanales o pueden ser dos plafones de luz, pero no me queda claro, muy blanco, pero vamos, repito que un trabajo genial, mis estrellas amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    The last of us concept de nick gindraux

    Gracias a todos. Las ventanas las hice así básicamente porque quise respetar lo máximo posible el concept, aunque el profesor me dijo que le quitaba protagonismo a la escena por la luz, pero como yo soy así de terco pues.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    312

    Thumbs up The last of us concept de nick gindraux

    Muy buen trabajo.

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