Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Uno gallery

Uno- gallery

Hola a todos.Con el objetivo de tener a mano todos los ejercicios y prácticas que voy realizando, creo este mensaje para mantenerlo todo más organizado. Desde hace algunos meses me estoy formando como Technical Artist y trabajando con el motor Unreal Engine 4.

En este ejercicio quería practicar Post-procesado, concretamente aprender a manejar correctamente la herramienta Color Grading. El objetivo era conseguir una visual similar a esta imagen, la cual pertenece a una escena de la primera película de El Hobbit en Rivendel:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rivendell.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 210322
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Before - After.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 889.7 KB 
ID: 210324

Aun así, seguí jugando con distintas opciones para conseguir diferentes resultados. Aquí un enlace de video:

Todos los props y el diseño del nivel forma parte del contenido de Unreal Engine 4.

Espero que os guste. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Before - After.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 881.0 KB 
ID: 210323  
    Última edición por uno+; 28-08-2015 a las 08:44

Uno- gallery

Muy lindo trabajo.

El shot de la tormenta esta fabuloso. Es el que más me ha gustado. Personalmente me gusta más la imagen sin filtro azul, la veo más dimensional y rica en detalles que se pierden a causa del intenso filtrado.

Uno- gallery

Cita Iniciado por 3D_Carolina Ver mensaje
    El shot de la tormenta esta fabuloso. Es el que más me ha gustado. Personalmente me gusta más la imagen sin filtro azul, la veo más dimensional y rica en detalles que se pierden a causa del intenso filtrado.
    Muchas gracias por tu valoración.

Comunicación entre blueprints

Más cosas.

En este ejercicio quería simular una prenda ardiendo. Encima de cada prenda hay una alarma qué se activará en cuanto detecte el humo. Cada medio de extinción tiene sus propias características:
    • El punto de ignición de ambas prendas nunca estarán en el mismo sitio.
    • En el caso de Co2, el fuego se extinguirá más rápido que el agua. Por otro lado, el agua mojará su correspondiente prenda y provocará un cambio en su apariencia final.

El diseño de niveles y los props incluidos en el ejercicio fueron proporcionados por el motor.

Espero que os guste.

Fuente de agua

Para este ejercicio, quería trabajar distintas facetas que había estado practicando dentro de Unreal Engine 4, como los Blueprint, Shaders y los VFX.

Una vez tenía claro que elementos quería incorporar al ejercicio, empecé a investigar en mí lista de videos favoritos de YouTube y me encontré con esto:

Después de algunos días trabajando en ello, éste fue el resultado que conseguí:

El diseño de niveles y la mayoría de los props utilizados en este ejercicio fueron proporcionados por Unreal Engine 4.

Espero que os guste.

Ecografía 3d

Desde que era pequeño siempre me ha costado interpretar una ecografía debido al pequeño espacio de visión que ofrecen, entre otras cosas. Hace unas semanas pensaba en cómo podría darle una solución a ese problema y esto fue lo que se me ocurrió:

Engine: Unreal Engine 4.

Espero que os guste.

Sistema de seguimiento de la cámara

Actualizo el hilo con un pequeño proyecto que estuve trabajando el mes pasado. El personaje recorrerá varias zonas de la escena y la cámara lo seguirá, recorriendo siempre un camino específico. Para desarrollar este ejercicio me he basado en varias referencias, pero la principal de todas ellas ha sido el trabajo de Supermassive games, concretamente uno de sus últimos proyectos, until Dawn. Todo el proyecto fue realizado en Unreal Engine 4 y a base de blueprints.

Saludos.

Chorros de agua

Buenas de nuevo.

Actualizo el hilo con otro pequeño ejercicio que he estado realizando con splines en Unreal Engine 4. La trayectoria de los chorros se puede editar fácilmente recolocando los puntos del Spline en el lugar deseado. Todo realizado con Blueprints y el editor de materiales de Unreal Engine 4.

Espero que os guste. Un saludo.

Uno- gallery

Buen resultado amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Uno- gallery

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Buen resultado amigo.
    Muchas gracias 3dpoder.

Uno- gallery

Muy buen trabajo.
    visita
    ---------------------------------------
    Motion Arts
    CG Portafolio
    Facebook
    Vimeo

Uno- gallery

Como mejoramos he amigo, sigue dándole así.

Uno- gallery

Cita Iniciado por pcanime Ver mensaje
    Muy buen trabajo.
    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Como mejoramos he amigo, sigue dándole así.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo Fiz3d.