Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 151

Tema: Mujeres mitológicas ninfa

Me he dado cuenta de una cosa, las chicas tienen un alma de criticadoras, el otro día mi novia que no había visto casi nada de la chica que estoy haciendo me cogido y me dió un lavado de cara que no veas así que, si quieren mejorar pónganlo en manos de chicas y verás, pero que no se corten.

Me esta gustando mucho, a mi lo que realmente creo que la puede cagar o no es el pelo, pues las ninfas tienen esa melena suelta media mojada, no sé, suerte con eso.

Ya que -YeraY- Toca el tema del pelo, estoy con un poco de dilema. La idea es hacerla con el pelo largo asta el culo más o menos, pero lo que no sé es si hacer solo la parte de abajo mojada, o todo, y el que es el dilema más gordo, como demonios hacerlo, por que realmente el pelo mojado va a ser como divertido de hacer. Estoy viendo que algunas partes de gran acumulación de pelo se podrían hacer con planos con textura, pero los tubos de pelo mojado tendrían lo suyo para repartirlos bien por el pelo y no tenerlo que hacer a mano. Estaba pensando en usar Shag para repartirlos y luego pasar a geometría, pero, en fin, si alguien tiene alguna idea feliz para esta clase de cabello que no se corte.

Mars Attacks -> que barbaridad, como pides. A ver si luego me siento magnánimo y lo hago. Realmente intento no hacer renders de personajes con color piel por que, si no la gente me dice que le mejore el shader, cuando lo que quiero que miren es el modelado, pero bueno, como esto va a ser de consumo interno ya lo pondré en cuanto tenga un momento.

Las pulseras le encantaron -> al menos, algo es algo.

Essmigol -> si lo retoque, pero la verdad menos de lo que esperaba. Aunque también se ha de decir que la postura no es demasiado diferente a la postura de modelado, con una postura más extrema me hubiera divertido más, seguro.

Quel -> si, ya sé por dónde vas. Le he hecho unos retoques a ver cómo lo ves en el próximo render. Esa parte también me cantaba a mí, pero no sabía demasiado como retocarla, porque me gusta por dónde va la tela, con lo que no quería tocarla demasiado. Y respecto a lo de la ropa del mensaje anterior (ahora he visto que sude cómo un poco), el sistema más pesado, pero que seguro que funciona será Unwrap y mapear la opacidad y el color, pero antes de recurrir a esto probaré alguna pirula tipo fallof o s o algo a ver si cuela.

Koroko -> ahora mismo lo que está en mí lista de retocar cuando acabe de modelar, por orden de petición es, la oreja, su hombro izquierdo y la clavícula. La oreja seguro que la toco, el resto dependerá, mirare algunas referencias y según lo vea. La nariz por eso la veo bien.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Yo retocaría la tela en la aparte de arriba, es decir, si solo esta enganchada de un punto, que es el collar, la tela debe salir muy arrugada de ese punto e ir suavizando la arruga, no sé si me explico, más o menos como si cuelgas un trapo de un enganche.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Aquí está el render color piel que pedía Mars. Me ha servido para verle un par de puntos donde la piel atraviesa la tela. Como veis le he alargado la pierna ya, pero es realmente muy simple por que TPC se necesita más para lo que se va a ver.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas roba07b.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Un saludo. Yo no soy modelador (modelista, modelador, diseñador, pintor de ratón fino ¿cómo se dice?) así que, considerame babeando con tu trabajo, pero en esta última imagen quería decir una obersvación y es que, al entrar la pierna en el agua la refracción debería hacer que la línea de ésta no fuese continua, ¿Qué opinas?
    Más babas.

Si te fijas, el material del agua todavía no está hecho.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Ah. Rasheck, mira tus mensajes privados, que tienes uno mío desde hace 3 meses.

No había visto este mensajes. Esta de, m. Yo ya para rematar haría lo que ha dicho alguien por ahí. Estilizaría los brazos, al menos, marcaría más el bíceps/triceps.

Finalmente con pelo. Esto es lo que más se ve de la actualización, pero también le he retocado su hombro/brazo izquierdos, la oreja y le he marcado más la clavícula (aunque poco, por que en el visor se ve muchísimo más marcado que en el render, o sea que supongo que, con otra iluminación se verá bien). Sobre el pelo, al final lo he hecho todo mojado. Evidentemente aún lo tengo que texturizar y supongo que, entonces se verá más mojado. Probablemente le tenga que añadir/retocar tiras de pelo en algunos lados, pero eso ya lo haré al texturizar. Las masas grandes de pelo las texturizare como pelo mojado también, y probablemente añada gotas de agua por el pelo y cuerpo, pero eso ya será más adelante. Como la veis ahora?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ninfamodelfinal_wire.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Acelerao. La veo acelerado perdido. Necesito una pared. Digo, una mujer.

Vaya, que sean dos. Vaya Mars, debes de tener las paredes de tu casa bien bonitas. Woody, te está quedando de muerte.

Y ahora, si me disculpais, voy a por la pared de la derecha que la tengo un poco abandonada.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Es una pena que no corrijas los fallos de anatomía de hombros y brazos. Por otro lado, los pliegues de la ropa mojada no quedan nada realistas y la postura de los brazos es un poco forzada.

Tengo interés en ver cómo te queda el pelo. La postura de la cara es estupenda, aunque no me gustan los rasgos, los veo algo bastos para un hada. Saludos y ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hola a todos.Woody me parece que estás haciendo un trabajo impresionante. Yo siempre me he dedicado al modelado arquitectónico, pero viendo esto me pica el gusanillo de empezar a practicar con modelado orgánico.

Estoy deseando verla texturizada y con los detalles que dices que vas a colocar. No estaría nada mal ver una animación recogiendo agua con las manos y echándosela por la cara estilo anuncio timotei (pido mucho?) o viéndola despojarse de sus telas.

No se te ocurra abandonar este proyecto, está quedando fantástico. Un saludo foreros.

Pues tiene buena pinta, sé que es bastante jodido lo del pelo, pero, ya que el es de una ninfa y tal vaya le quedarían bien igual unas pequeñas trenzas, no en todo el pelo, eso está claro, no sé por darle un toque griego no sé si vas por ahí el tema.

Pero está quedando bastante bien.

Esta sexi el mechón ese de la frente, pero ¿no queda algo artificial? Esta como engominado para que quede ahí. Aunque al estar mojado quizás. Ya veremos cuando tenga textura.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo