Un trabajo muy bueno.
Al principio creía que era una hucha, pero cuando he abierto la imagen es estupenda, tiene hasta la piel que parece humana. Saludos, y mis estrellas.
Me guta.muy buen trabajo, sobre todo la piel, que está excelente. El césped quizás está muy pequeño y hace que vea al cerdito más grande, pero son cosas mías solamente. Saludos y mis estrellas.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Enhorabuena, muy buen trabajo amigo, mis estrellas, tan solo comentar que el render con hierba, debería tener algo de sombra, entiendo que es simplemente un objeto cualquiera para hacer resaltar el trabajo del cerdo, pero creo que debería arrojar sombras para no dar la sensación de estar flotando, en todo caso como te digo, buen trabajo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Sí, cierto, le faltan sombras en la hierba, quizá en Adobe Photoshop lo pueda arreglar ya que no sé por qué, pero el Vray Fur no me genera esas sombras en contacto con el cerdo. Gracias por el feedback y saludos.
Yo también entré esperando una hucha y al verlo más de cerca ya se aprecia bien Muy buen trabajo con el texturizado.