Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Superficies de revolución

Superficies de revolución

superficies de revolución

para crear una superficie de revolución:
    1 abra el archivo Revolve.3DM.
    2 en el menú surface, haga clic en Revolve.
    3 cuando le solicite la curva para revolucionar select curve todo Revolve, seleccione la curva negra.
    4 cuando le solicite el inicio del eje de revolución start of Revolve axis, seleccione el final de la línea vertical roja.
    5 cuando le solicite el final del eje de revolución end of Revolve axis, seleccione el otro final de la línea vertical roja.

6 en el cuadro de diálogo Revolve options, haga clic en ok. Se revolucionara una superficie alrededor del eje.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Question Superficies de revolucion

Estimado amigo: Recién vi tu tutorial de Rhinoceros acerca de cómo hacer un solido de revolución a lo largo de un eje de rotación. Yo estoy haciendo un tambor de 200 litros con Rhinoceros 4. El problema qué tengo es que deseo que las paredes sean SÓLIDAS, ya que, cuando efectúo la revolución, me queda un tambor formado por dos CÁSCARAS, en lugar de quedar una pared sólida. Te adjunto una imagen del tambor, que estoy haciendo. La extrusión la realice 270º, para qué se vea qué entre las dos cáscaras hay un hueco. Intente crear el sólido convirtiendo primero la curva cerrada a superficie, pero no pude hacerlo, hay alguna forma de hacer que con el comando revolución se pueda crear un sólido de paredes llenas (No huecas)? Desde ya, muchas gracias por tu ayuda.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Revolucion Tambor 200L.jpg 
Visitas: 718 
Tamaño: 195.3 KB 
ID: 215245

Te adjunto el archivo del tambor que estoy haciendo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados