Ahora comprendo porque piensan que somos tan simples?
Ahora comprendo porque piensan que somos tan simples?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Existe la amistad entre macho y hembra? O solo es una atracción sexual hábilmente camuflada por el instinto.
Imperio Invisible (click here)
Deberíamos abrir un hilo para este tema, y mover todos estos comentarios allí. No, mejor, deberíamos abrir un foro para este tema, y mover todos estos comentarios allí.
Lo de tirarse a la piscina, es lo que siempre he hecho. De hecho, ya no me quedan dientes, estoy hemipléjico y nada, que yo sigo tirándome. El día que haya agua, voy a tener que nadar con las orejas (o ahogarme por culpa del gorro, como el del chiste).
Lo de darles lo que quieren, también es lo que siempre he hecho. Es más, mi ex siempre decía que se sentía muy querida y bien cuidada y tal, que fue feliz.
Pero claro, te paras a pensar en frío:, si soy la rehostia, ¿por qué una me deja y el resto ni me coge?
Lo difícil no es darle lo que quieren, eso es fácil. Lo difícil es que sepan lo que quieren. Incluso en eso tengo aptitudes (llámalo sexto sentido o intuición femenina), en darles cosas que no sabían que querían.
Pero tampoco sirve. Lo que más jode es cuando vienen a contarte que los tíos son todos unos capullos insensibles (no hace falta que ponga toda la historia, ¿verdad?) y el espabilados de uno, pues lo de siempre, a escucharlas y tratar de animarlas.
Posdata: por cierto, en mí joven juventud, allá en los 14) estuve también tres años detrás de una chica que como mucho le interesaba para que le hiciera los trabajos del instituto y la ayudará a copiar en los exámenes.
P. Posdata: dentro de poco, pongo otra fotete mía, que la colega está haciendo una pre-selección.
Aquí me veo muy bien relfejado como el eterno amigo. Como es la vida, porque nos trata tan mal.
Vaya, Ballo, que estamos de coña hombre :ek:Ahora comprendo porque piensan que somos tan simples, icon_confused, gif.
Además, ¿nosotros somos simples, o ellas se complican hasta el absurdo? Yo, desde mi humilde experiencia, voto por la b.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eres un genio Mars.
Imperio Invisible (click here)
Pues no sé, yo creo que las mujeres no son tan complicadas como parece, aunque es cierto que a veces tienen comportamientos algo irracionales, en general, diría que son predecibles y ese es mi problema, que solo me atraen las que consiguen sorprenderme, y de esas hay pocas, no sé, aún con lo joven que soy, he tenido bastantes experiencias, incluso con chicas mucho mayores que yo (a los 17 años estuve con una chica de 23) y el caso, es que seguía siendo predecible, no sé, yo siempre me lo planteo como un juego, el está en estar siempre en la línea, es decir, no depender de ellas, pero tampoco pasar, tratarlas bien, pero sin agobiar, y sobre todo, por lo menos hasta que la relación no es estable, nunca darle a entender que te tiene, es decir, si ella siente que en cualquier momento puede perderte o que, aunque la quieres, no te vas a bajar los pantalones, la relación deja de ser monótona (principal problema), otra cosa, es saber sorprenderla, tanto en el sexo como en el día a día, que nunca deje de conocer facetas de ti, eso aviva la intriga y la pasión.
Posdata: hasta aquí la charla del doctor amor.
La espontaneidad por delante, un abrazo y apoyo en el momento oportuno, mucho cariño, y hacerlas reír, muy importante, que tú chica no se vaya a la cama un día sin que le hayas sacado una sonrisa. En su momento ella sabrá corresponderte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Creo que esto se ha convertido en el mensaje más chorra del foro. Con tal colección de tópicos alguno podría escribir en la vale o en el consultorio sentimental de la superpop.
No es ninguna provocación, es lo que me parece.
Pues sí, o escribir el guión del próximo capítulo de los serrano. Saludos.Con tal colección de tópicos alguno podría escribir en la vale o en el consultorio sentimental de la superpop.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que par de saboteadores, la idea era seguir poniendo tópicos y tonterías similares.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo gracioso es que lo dice un Hitler comemelones y un par de aunque parezca mentira me pongo colorado cuando me miras. Un respeto para los muertos (de hambre).
Tu de verdad crees que se pueden catalogar a las mujeres?[.] las mujeres no son tan complicadas como parece, aunque es cierto que a veces tienen comportamientos algo irracionales, en general, diría que son predecibles.
A mí me parece una estupidez. Viene a ser como decir que todos los moros son unos ladrones.
Edito: cada persona es diferente y creo que el truco consiste en encontrar a la adecuada. Una vez allí, las cosas claras, ser uno mismo y muchacomúnicación. Si no funciona la cosa, es que no merecía la pena, esa es mi opinión.
Minor Bun engine made Benny Lava!
=d> anda, por fin he visto un punto de vista idéntico al mío.Cada persona es diferente y creo que el truco consiste en encontrar a la adecuada. Una vez allí, las cosas claras, ser uno mismo y muchacomúnicación. Si no funciona la cosa, es que no merecía la pena, esa es mi opinión.
Hola a todos. Soy nueva en el foro y bueno, tendré que presentarme o algo (qué vergüenza). He llegado a este foro porque soy colega de clase de Mars y siempre me estaba enseñando trabajos que hacéis por aquí y me encantan, y como no estaba registrada pues era un palo para verlos porque no me dejaba. Así que, finalmente me he decidido a registrarme, aunque veo las cosas que hacéis por aquí y me parecen una pasada, ojalá pueda hacer yo alguna cosa guay algún día, tendréis que ayudarme.
Soy una ferviente admiradora de Ferriz y Venom me encantan los personajes que hacen porque se acerca mucho a mí forma de ver las cosas. Me encantan las cosas con patas (que os lo explique Mars).
Las caricaturas que está haciendo A78 son chulas, ¿si pongo mi fotografía me haces una? Bueno, yo la pongo a ver si hay suerte.
Qué más, pues que como no estoy puesta en esto del 3d en mí juventud me dedicaba a hacer dibujos pixelados, tengo unos cuantos por ahí, y bueno, hice los personajes de la tira cómica de student friendly con Mars, son cutres, pero bueno. Yo soy la de mi avatar. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...udent+friendly.
El diferencialito que aparece en el enlace anterior también fue una de mis invenciones, aunque el que lo llevó a cabo en Blender fue Mars.
Bueno, creo que por hoy será suficiente ¿no? Besucos a todos/as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()