Página 50 de 569 PrimerPrimer ... 40484950515260100150550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Bueno, pues mi ídola ya tiene rostro. Como podéis ver, no se parece en nada al intento que hice de ella: Qué decir, que son las 2:20 y aquí estamos, en el foro. Eso ya lo dice todo, ¿no? Es sencillamente estupenda.

Bueno, os dejo con alguna fotografía más suya.

Es una fuente tremenda de creatividad. Como ya ha dicho, le encantan los personajes con patas (incluso hemos llegado a pensar en fundar una tienda de cosas con patas: muñecos, lápices, peluches, estuches, móviles, cualquier cosa, señora).

Pues eso, queridos contertulios. Con todos ustedes, la zona lunar más bonita del universo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas grougrou_y_aly.jpg   alicia_peque.jpg  

Cada persona es diferente y creo que el truco consiste en encontrar a la adecuada. Una vez allí, las cosas claras, ser uno mismo y muchacomúnicación. Si no funciona la cosa, es que no merecía la pena, esa es mi opinión.
    =d> anda, por fin he visto un punto de vista idéntico al mío.[/quote]Somos tres. Encontrar la media naranja es como ganar la lotería, aplicable a tener verdaderos amigos en todo el sentido de la palabra o mantener una banda de rock estable. Imposible tener recetas absolutas e infalibles.

Zonalunar, bonito nick para una mirada tan dulce y luminosa. Bienvenida al foro, que disfrutes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya que la gente publica aquí, he tenido que leer como 5 páginas de mensaje, lo único que puedo decir es que, si no quieren sufrir, sean prácticos y piensen con la cabeza y no con el corazón, a veces el dejarse llevar con los sentientos lleva a desenlaces terribles y dolorosos (y he visto muchos en amigos).

Creo que el ser muy sentimentalista nos lleva por un camino bastante tormentoso, algunas personas dicen el que no a sufrido no a amado y yo no soy de tirarme a la piscina en una, tengo que estar 100% seguro porque no quiero quedarme sin dientes.

Bienvenida Zonalunar. Saludos.

Posdata: edito: animus, lo has puesto peor creo que a la próxima tendré que tomarme una fotografía con mi traje de marinero.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Zonalunar, bienvenida.

Soy una ferviente admiradora de Ferriz y Venom me encantan los personajes que hacen porque se acerca mucho a mí forma de ver las cosas. Me encantan las cosas con patas (que os lo explique Mars).
    Hey Zonalunar, que sorpresa. Eso de saber que tengo una admiradora que desconocía me acaba de alegrar el día muchas gracias.

Hey Zonalunar, que sorpresa. Eso de saber que tengo una admiradora que desconocía me acaba de alegrar el día.
    Ligón.

Zonalunar, uno ya no sabe si darte la bienvenida o una declaración de exención de responsabilidades, que no te pase nada.

Ligón.
    No no, de ligón nada que me caso este verano, eso sí que es un ligue y me ha enganchado bien.

Anda, otra chica que llega y encima pone su fotografía. No se que mentiras te habrá contado Mars para engañarte, pero es todo mentira, aquí somos una panda degenerados.

Otra cosa, para los que chupan un limón cuando se levantan un poco de pofavó, que estamos de coña. Y que sean tópicos no quita que sean verdad, precisamente por eso se convierten en tópicos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Otra cosa, para los que chupan un limón cuando se levantan un poco de pofavó, que estamos de coña. Y que sean tópicos no quita que sean verdad, precisamente por eso se convierten en tópicos.
    Di que si Frodo, que últimamente algunos se levantan con el pie izquierdo todos los días. Estamos de coña, parece mentira que a estas alturas no nos conozcamos lo suficiente como para saber eso.

No no, de ligón nada que me caso este verano, eso sí que es un ligue y me ha enganchado bien.
    ¿cómo? ¿es cierto eso? Ostia tío, felicidades. (o se siente, según se mire).
    ¿Habrá que hacer una ciberdespedida o algo ¿no?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿cómo? ¿es cierto eso? Ostia tío, felicidades. (o se siente, según se mire).
    ¿Habrá que hacer una ciberdespedida o algo ¿no?[/quote]Pues sí, sí que es cierto. La verdad es que estoy contento y, aunque a mí la idea de casarme nunca terminó de gustarme lo cierto es que cada día tengo más ilusión, no por la boda en sí, sino viendo cómo poco a poco vamos terminando de amueblar el piso y decorar todo. Ahora estamos viendo el menú del restaurante y cosas por el estilo. El que lo siente y mucho es mi bolsillo y el de mi novia, pero, aunque nos quedemos más pelados que el culo de un mono te tienes que, arriesgar y no pensarlo. Si lo hubiésemos pensado en su momento no nos casariamos, viendo como están los pisos y el resto de cosas da bastante miedo dar el paso. El consuelo es el que el del banco nos dijo que no nos preocupasemos, que, por deber dinero en este país no se va la cárcel.

Por la pasta no te preocupes, en la mayoría de bodas como mínimo recuperas el dinero. Pues ya me alegro tío, aprovechad vosotros que podéis. A mí me faltan un par de años para siquiera poder acceder a un piso.

Modelate unos puros o algo ¿no?

Vaya. Miralos que se ponen morrocotudos. Un poco de porfavo os digo y no me la colais que no estabais de coña. Que las mujeres no tienen mente de enjambre y no piensan todas por igual.

Y la verdad es esta o sois muy feos o muy pesados.

Zonalunar, bienvenida.

Ferriz, la has cagado, digo felicidades. Cásate por la iglesia, no seas hereje. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si no tenéis porqué darnos las gracias, hombre. Solo estábamos avisando, luego no os extrañe si no os comeis una rosca. Un saluten.

jeje. Miralos que se ponen morrocotudos. Un poco de porfavo os digo y no me la colais que no estabais de coña. Que las mujeres no tienen mente de enjambre y no piensan todas por igual.

Y la verdad es esta o sois muy feos o muy pesados.
    No tendrán mente de enjambre, pero tienen características comunes y de ellas salen los tópicos. Que no gusten porque siempre hay excepciones es otra cosa.

En cuanto a lo segundo, no sé si seré muy feo, pero pesado ya me lo han llamado en alguna ocasión. Saludos, y a chupar menos limones.