Hombre. Noticion, noticion. Felicidades.Vaya, no, de ligón nada que me caso este verano, eso sí que es un ligue y me ha enganchado bien.
Hombre. Noticion, noticion. Felicidades.Vaya, no, de ligón nada que me caso este verano, eso sí que es un ligue y me ha enganchado bien.
Ainnss. Menos mal que tú novia no le el foro. Los tópicos son exageraciones simplistas y generalistas para sufragar la falta de neuronas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No lo le, pero sabe lo que pienso y en muchos casos está más que de acuerdo. Te doy la razón en que son generalizaciones simplistas, pero vuelvo a repetir que no quita se sean verdad en muchos casos.
Además, entrando en tópicos la salpica para todas partes, como aquel que dice que los tíos somos unos cerdos y. Así que todos contentos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eso es mentira Ballo. Rae : - Perteneciente o relativo a la expresión trivial o muy empleada. Que sea muy usada o muy trivial. No la humilde en simplista ni generalista.
Reconozco que no es la mejor manera de definir nada. Con tópicos. Pero mola para echarse unas risas. Y picar.
Una cosa más.
Alimonao.
Anda la posha, yo también me caso este verano en Julio.No no, de ligón nada que me caso este verano, eso sí que es un ligue y me ha enganchado bien.
Felicidades Ferriz.
Si, outsider, y tampoco significan que sean verdad. Alimonao es lo mismo que llamarme agrio? Sois una perras en celo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Y no es cierto? Es la mayor afirmación de todo el offtopic amoroso.(.)como aquel que dice que los tíos somos unos cerdos y. Así que todos contentos.
Yo creo que nosotras no somos para nada complicadas, solo hace falta un poco de interés y solucionado.
Ferriz, muchas felicidades, mucha suerte y mucha paciencia, que en eso de las bodas, todo el mundo manda más que los propios novios. Felicidades.
es broma lo de los cerdos, por si acaso . Saludos.
Lady tienes mucha razón, hay que tener mucha paciencia. Barro, yo también en Julio.
Lo siento de verdad, si lo llego a saber me ando con más cuidado. Las flores de la tumba de tu soltería como las quieres. ¿negras?No no, de ligón nada que me caso este verano, eso sí que es un ligue y me ha enganchado bien.
Enhorabuena y felicidades.
Posdata: menos mi madre y mi hermana, las mujeres son todas unas esclavas, que ha mi a tópicos no me gana nadie.
Tu madre también, torrente, tu madre también. Por cierto, ya le he dicho lo que se va a encontrar por aquí (bueno, no le he avisado acerca de las fotografías de IkerClon), y de mentiras nada. Como todos sabéis, es obligatorio publicar la fotografía cuando te presentas al foro.
Cuidadmela bien, que es una maravilla.
Pues en mi caso concreto no, pero si en el de un gran porcentaje de mis amigos y conocidos. Así que nunca me enfado ni me da por chupar limones cuando alguna chica lo suelta.Y no es cierto? Es la mayor afirmación de todo el offtopic amoroso.Esto, eso habría que preguntárselo a señor Blue.Yo creo que nosotras no somos para nada complicadas, solo hace falta un poco de interés y solucionado.
Por suerte mi niña es normalita en cuanto a cosas de chicas, pero he topao con cada una que hacía realidad todos y cada uno de los tópicos que existen sobre las mujeres. Con esas es más difícil acertar que te toque la primitiva.
Y sobre el tópico del tío de que todas se pringan, nunca he tenido problema para ligar con la chica que me ha gustado en su momento empleando esa táctica o cómo queráis llamarla. No lo digo por tirarme el moco, es para que Ballo asuma que si los tópicos existen es porque tienen su base en la realidad. Otra cosa es que luego se exageren para hacer la gracia.Tú si que sabes lo que me pone Ballo.Sois una perras en celo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿no será el 9 por hola? Edito: uue mensaje 200. Toco campana.Barro, yo también en Julio.
Por cierto, bienvenida zona lunar. Y barro, felicidades, y los mismo que ha Ferriz, paciencia. Frodo, todos estamos cortados por el mismo patrón más o menos. Solo que a veces eschuchais todo y otras solo un 5% y entonces claro, no nos entendéis.
Bueno y dejo ya está offtopic que está empezando a parecer una revista de las que leía cuando era pequeña, solo faltan los test. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya. Mesh, ese tópico lo tenía yo en mente. Pero no me atrevía. Con do narices. Pero falta el de.todas las mujeres son esclavas hasta que se demuestre lo contrario. Este es peor. No me pegueis.
Ballo. Vas con la bolsa de los limones cargado. Y si. Estoy en celo.
Ferriz y barro. Enhorabuena. Que seáis felices.
Gracias por las felicitaciones, ya haremos una despedida de soltero virtual. Barro, el 16.