Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Recomiendan instalar Windows 10 a día de hoy?

Recomiendan instalar Windows 10 a día de hoy?

Buenas, tengo la versión Windows 8 y constantemente me dice que actualice a Windows 10. He leído un hilo que hay en el foro acerca de esto y creo que quizá no tenga problema, pero dice que será gratis durante un tiempo. ¿y después de este tiempo qué?
    Mi pregunta es si recomendáis hacerlo. Saludos.

Hay gente a la que le va bien, pero a otros no tanto, y luego tienes algunos detalles que echan un poco para atrás y que espero que hayan corregido: http://blog.WhiteBlaizer.com/2015/08/Windows-10-un-desastre-de-sistema-operativo.

A partir de ese plazo, quien lo quiera, tendrá que pagarlo como siempre.

Muchas gracias AlphaCAD, de momento me quedo como estoy, gracias.

Buenas, tengo la versión Windows 8 y constantemente me dice que actualice a Windows 10. He leído un hilo que hay en el foro acerca de esto y creo que quizá no tenga problema, pero dice que será gratis durante un tiempo. ¿y después de este tiempo qué?
    Mi pregunta es si recomiendas hacerlo. Saludos.
    Yo lo tengo desde que salió prácticamente y solo me ha dado algún problema con el Cortana, que es como el buscador perfecto, (se queda desactivado).

Se puede activar con la voz, etc. http://Windows, Microsoft.com/es-es/...hat-is-Cortana.

No he tenido problemas de drivers ni nada de nada con el resto del equipo.

El Edge no suelo utilizarlo, pero si lo estuve probando para ver objetos 3d en páginas web.

Buenas Solimán, ya que lo estás usando, podrías comentar las ventajas para ti con respecto a la versión Windows 8? Crees que merece la pena intentarlo?
    Saludos.

Hola Juani, yo al principio leí alguna experiencia negativa que me echo para atrás, pero como daban la posibilidad de instalarlo y poder restaurar tu Windows anterior en caso de no convencerte pues me animé a probar y al final resulta que me gustó. En varios meses no he tenido ningún problema de compatibilidad de controladores o programas, en cuanto a la rapidez de funcionamiento siendo crítico me pareció inicialmente que el sistema funcionaba algo más lento, al poco tiempo desactive el antivirus de raíz y Cortana (que consumen sus recursos de CPU y Ram) y la cosa mejoró, en la práctica ya no noto diferencia entre este Windows y el anterior. El aspecto visual como sabes renovado y para mí gusto más agradable que el de w8.1 y las actualizaciones pues siempre en segundo plano y rara vez te interrumpen ni para preguntar nada.
    edito: se me olvidaba, DirectX 12 no es compatible con w8, solo w10 que yo sepa.

Poco más relevante se me viene a la cabeza, yo te recomiendo que pruebes. Un saludo.

Buenas Solimán, ya que lo estás usando, podrías comentar las ventajas para ti con respecto a la versión Windows 8?
    Crees que merece la pena intentarlo? Saludos.
    En la forma de trabajar se cambia un poco, pero tampoco es nada relevante, pero una actualización gratuita siempre va bien. Y además, si lo haces con equipos que ya tienen un montón de actualizaciones, pues mejor que mejor, el arrancar de una instalación semi-nueva.

Yo solo le veo ventajas, es verdad que en los primeros días, puede salir algún error, pero ya con el tiempo que lleva, creo que no debe de tener ningún error destacable.

Esto es como Blender, para que vas a trabajar con la versión 2.67 si ya tienes la 2.77.

Luego tiene algunas mejoras que según para que equipos no representan nada, como puede ser la opción táctil, pero tienes la multitarea mejorada, y la posibilidad de crear diferentes escritorios virtuales. http://blogthinkbig.com/características-Windows-10/.

Funciona estupendamente. Del blog catastrofista de whiteblazer, en el primer punto que dice que Windows 7 copia los archivos más rápido. Dejé de leer.

Si algo bueno tienen Windows 8 y 10 es la gestión general del sistema, la Ram y los archivos, que está mejor optimizada que Windows 7.

El único problema que podrías tener, es en casos puntuales con hardware antiguo. Falta de drivers, y eso es responsabilidad del fabricante del hardware en cuestión. Normalmente funciona metiendo un driver para Windows 8 e incluso de Windows 7, aunque no siempre funciona el apaño.

Andrés57sc, desactivaste Windows defender? Pues te quedaste sin antivirus, con el culo al aire.

Yo no he notado ralentización ninguna, sobre todo porque Windows 10 es casi lo mismo que Windows 8.1.

Cabfl, sí, desactivé Windows defender y tienes razón en qué te quedas en bolas, no es algo que se deba hacer a la ligera por cualquiera. Yo como casi vivo en el PC, por la experiencia no necesito de un antivirus siempre monitorizando.

He de decir que me va bastante bien, me va rápido, y no sé, lo veo cómodo.

Gracias a todos.

Se puede desactivar la bendita CORTANA? Desactivar, desinstalar, o lo que sea con tal de no estar comiendo de Windows.
    ¿Su uso es rentable?
    Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas

Sí, se puede desactivar Cortana usando la propia configuración de Cortana, seleccione el cuadro de búsqueda en el escritorio y luego seleccione el icono Cuaderno de la izquierda. Ve a Configuración y mueve el botón de activar o desactivar.

desactivando cortana de windows 10

En cuanto para qué sirve, mejor lo les de aquí: http://Windows, Microsoft.com/es-es/...hat-is-cortana.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola 3dpoder.

Verifica lo que me sale, tengo el idioma de teclado (Entrada) español Formato moneda y otro, Venezuela y Instalacion español (internacional).

El idioma español está en la lista de idiomas soportados para cortana ¿porque me dice eso?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11sm7wj.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 209.4 KB 
ID: 216178  
    Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas

Supongo que será por el país.Pero no pasa nada, solo es un buscador automatizado. Si tienes acceso a la web a través de internet, las búsquedas las puedes realizar utilizando Google (si es que no tienen también restricciones a eso).

De todas formas, puedes probar lo que dice en este artículo, de cambiar el país. A ver si funciona.
    http://hipertextual.com/2015/07/acti...ana-Windows-10.

Si, mis búsquedas las hago con google. Gracias amigo veré el texto de ese enlace.