Ordenador se congela aleatoriamente
A mí también me pasa (en mi caso) en un ordenador antiguo que tengo para torrents, pony, y descargas varias. Cuando, se congela, se queda frito, no responde ni a ctrl Alt suprimir, ni a nada, ni se mueve el cursor al mover el ratón, nada, solo responde al botonazo de la torre. Eso sí, me pasa sobre todo al arrancar, o al de 5 minutos de arrancar. Luego lo puedo tener un montón de horas encendido y va bien. (Hay veces que está 2 meses sin funcionar y otras lo enciendo 2 veces al mes) La verdad es que lo uso poco.
(En mi caso) Supongo que si lo formateo, funcionaria bien, a saber la porquería de software que tiene, o lo que se ejecuta o instala cuando lo arranco.
Aunque igual es algo de la placa, y que el ventilador esta con un dedo de polvo. Ni idea. (Cuando tenga tiempo a ver si lo limpio) A veces empieza a sonar el ventilador como un desesperado, le doy unas patadas suaves y deja de hacer ruido por un rato.
¿Has probado a comprobar todos los programas que se ejecutan al arrancar? ¿Pasarle algún testeador de hardware? ¿Pasarle el ccleaner, limpiar el registro?
¿Tienes ventilador en la tarjeta o disipadores?
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein