Página 53 de 569 PrimerPrimer ... 343515253545563103153553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Vaya, the ballis people. Gracias por las felicitaciones. Ferriz, issh casi.

The ballis people.

Lo de buscarme novia, por favor, no, que con lo que sois me buscáis a una recién salida (y no va con segundas) de hazteoir.org y así, encima de tener novia (con el coñazo que es), no mojo porque es una estrecha.

Posdata: the ballis people, publicado en recator records, música y letras de Ballo, canta y pedorrea IkerClon, coros por Cristina y Lady Blue (ahondando en los tópicos), A78 dibujara la portada del disco y Mars hará comentarios jocosos a lo largo de la rueda de prensa, mientras que Ferriz le da conversación a las camareras y Basie se descojona por las esquinas, os quiero un montón tíos, (Ballo, corta que ya no tiene gracia.

Esto es la hostia.

3d poder necesita un chat, pero ya. Aún recuerdo cuando me metí en el chat, y estaba yo sólo. Qué triste. Felicidades a los futuros recién casados. Qué bonito es esto. Unos se casan, otros tienen hijos en fin, vamos viendo la evolución del personal.

Yo también tengo mi historia, desde que os conozco, me eché novia, ésta se fue con mi mejor amigo y perdí a los dos y ahora me he vuelto a echar otra novia, un poco cascarrabias, eso sí, pero mola un montón. La estoy haciendo un retrato, así que, cuando lo termine os lo enseño. (vale, ya sé que no es casarse, pero quién sabe lo que os drié dentro de un par de años, ¿no?) ala besos para todos.

Por cierto: del disco de the ballis Pipol sólo molan un par de canciones, ¿eh? Es que el IkerClon desafina que es un primor.

Comiendo_: Ah, y felicidades a los futuros ex-solteros.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Por cierto Ferriz, que no te había felicitado. Zorionak.

No chat no, que sino no nos enteramos de la misa la mitad así por lo menos sabemos lo que está pasando.

Aquí pongo mi careto, no suelo publicar mucho sobre todo por falta de tiempo pero bueno, espero que ese pedazo de monstruo de A78 pueda dibujarme a mí también una caricatura. Saludos.

Posdata: lo que dije antes, no suelo publicar mucho, pero mil gracias a cada uno de este foro por lo que he aprendido y seguiré aprendiendo, gracias.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Del mi anterior mensaje era el turrón más caro del mundo, este ya no, cachis.

Vaya, muy buena idea la del grupo. No os parece que este mensaje empieza a desvariar ya un poco? Basie, un chat no, que eso sería la perdición ya y me da que no está muy avanzado internet con chat por el móvil para los desplazamientos.

Lo malo es que se está desviando la conversación y hay gente que aún no ha publicado la fotografía.

Si, he comido limones al medio día. Saludos.

Vaya esta lady, bastaba con chuparlos mujer, solo viciosillos como Ballo se los comen.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, cachis, eso se dice antes. Por cierto, porque hay tantos chicos con ojos azules en el foro? Photoshop?

Por cierto, porque hay tantos chicos con ojos azules en el foro? Photoshop?
    Ya, es una. Por eso yo me los retoqué para ponerlos marrones, que pegan con todo.

Edito: pedazo offtopic de 3 páginas, cuando nos pille Luroc nos va a canear a todos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Gracias Cristina. Pues sí, pedazo offtopic.