Te entiendo perfectamente, lo que pasa es que es un juego hecho en Blender, está todo el juego tal y como lo voy haciendo para el que quiera trastear o hacer cosas con él, o estudiarlo ver la forma en que se hace, lo que quiera, para colaborar con personajes o ideas o lo que sea.Hola Juani, estaría bien un render, una captura de pantalla o algo así, ten en cuenta que no todos somos usuarios de Blender y, aunque no podríamos hacer comentarios tan finos ni técnicos como el maestro Solimán, si que podríamos opinar sobre cuestiones más generales. El 3d va más, allá de la herramienta concreta que usemos cada uno. No lo tomes a mal, es una simple sugerencia por que me gustaría ver tu trabajo. Saludos.
La cuestión es que, al ser un juego lo que tengo que hacer es un ejecutable para que se pueda jugar en cualquier ordenador (Windows), lo he probado y se va a casi 80 Mb, tampoco es cosa de colgarlo aquí(contando que se pudiese) y al estar en proceso tampoco tiene mucho sentido.
¿No crees? Si alguien tiene una forma de que todos lo puedan ver, yo personalmente le agradecería que lo hiciese o me dijese como. Un saludo y gracias por interesarte.