Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Juego

Juego

Hola Juani, estaría bien un render, una captura de pantalla o algo así, ten en cuenta que no todos somos usuarios de Blender y, aunque no podríamos hacer comentarios tan finos ni técnicos como el maestro Solimán, si que podríamos opinar sobre cuestiones más generales. El 3d va más, allá de la herramienta concreta que usemos cada uno. No lo tomes a mal, es una simple sugerencia por que me gustaría ver tu trabajo. Saludos.
    Te entiendo perfectamente, lo que pasa es que es un juego hecho en Blender, está todo el juego tal y como lo voy haciendo para el que quiera trastear o hacer cosas con él, o estudiarlo ver la forma en que se hace, lo que quiera, para colaborar con personajes o ideas o lo que sea.

La cuestión es que, al ser un juego lo que tengo que hacer es un ejecutable para que se pueda jugar en cualquier ordenador (Windows), lo he probado y se va a casi 80 Mb, tampoco es cosa de colgarlo aquí(contando que se pudiese) y al estar en proceso tampoco tiene mucho sentido.
    ¿No crees? Si alguien tiene una forma de que todos lo puedan ver, yo personalmente le agradecería que lo hiciese o me dijese como. Un saludo y gracias por interesarte.

Juego

Cita Iniciado por Juani Ver mensaje
    La cuestión es que, al ser un juego lo que tengo que hacer es un ejecutable para qué se pueda jugar en cualquier ordenador (Windows), lo he probado y se va a casi 80 MB, tampoco es cosa de colgarlo aquí(contando que se pudiese) y al estar en proceso tampoco tiene mucho sentido
    ¿No crees? Si alguien tiene una forma de que todos lo puedan ver, yo personalmente le agradecería qué lo hiciese o me dijese como. Un saludo y gracias por interesarte.
    No sé si conoces One Drive https://onedrive, live.com/ u otros que hay para poder guardar archivos en la nube, como Box (5GB) o MEGA (50 GB)
    One drive tiene para subir unos 15 GB por lo que puedes subir tranquilamente todos los trabajos que quieras.

Una vez subidos se puede compartir el link con la persona qué quieras.

Seguro que hay más, pero esto son los más seguros. Los puedes tener el tiempo que quieras sin límites y todos son gratuitos.

Si subes ejecutables, creo que lo mejor es comprimirlos con ZIP o 7zip (http://7zip-es, updatestar.com/) para evitar problemas de antivirus.

Y si tienes posibilidades de hacer un vídeo, te puedes abrir una cuenta en YouTube (https://www.youtube.com/), donde puedes subir los vídeos que quieras sin límite.

Para hacer los vídeos, yo utilizo CamStudio http://camstudio.org/ por si te interesa, y los programas que utilizo son todos libres (menos Windows 10).

Juego

Muchas gracias Solimán, lo haré en video creo que es más fácil o más cómodo.

Gracias por tu aporte, totalmente completo como siempre. Saludos.

Juego

Buenas, por fin ha subido el video, os dejo el enlace para él que no tenga Blender y quiera verlo. La calidad es regular, se ve algo lento y un poco borroso, pero bueno, ya se intentará mejorar. Saludos.

Juego

La mariquita le pide a la mariposa qué le ayude a coger a sus niños que están entre mariquitas de otro color.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Juego

Ya puedo coger las mariquitas rojas, moviendo la mano con el ratón y pulsando sobre ellas con el botón izquierdo. Ahora a ver dónde las coloco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Captura de pantalla (9).png  

Juego

Segundo nivel, hay que coger las mariquitas rojas poniendo la mano sobre ellas y manteniendo pulsado clic, hay que soltarlas donde indica la flecha soltando el botón del ratón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Juego

Pero cámbiale el nombre. Si pones todos con el mismo nombre y me los bajo luego es un lío, ejemplo: Leire-01.blend Leire-02.blend. De todas formas, no pasa nada. Saludos.

Juego

La pantalla de inicio (Jugar/ Salir)
    Clic con la mano sobre jugar o salir.

Editado:
    Una acción del juego no era correcta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Juani; 28-03-2016 a las 18:36

Juego

La pantalla de inicio (Jugar/ Salir)
    Clic con la mano sobre jugar o salir.
    Algo no funciona bien.

Si entras en modo Game no se mueve la manita, ni so colocas el cursor encima de ella, por lo que he probado a activar la casilla del Mouse Cursor y sí que funciona, poniendo el cursor sobre la manita, pero eso no debería de funcionar de ese modo. Debería funcionar que nada más entrar en Game ya tengas control total sobre esa manita qué hace de cursor. Saludos.

Juego

Es cierto, no se lo que pasa. Probaré en otra versión de Blender a ver. En el propio juego, si entras pulsando jugar, cuando aparece el gusano y la mano, ahí va bien y en la escena de las mariquitas también. ¿Por que aquí no? He mirado, las cámaras, las manos, los scripts, todo es idéntico. La única diferencia es que está escena está hecha con Blender 2.77 y tampoco tiene sentido porque cuando te pones sobre la mano, esta se mueve bien. A ver si lo puedo averiguar.

Gracias por darte cuenta, la verdad es que parece un pego, pero jode mucho. Un saludo.

Juego

Bueno pues Benito y Compañía, chapuceando en BGE. He probado en la 2.76 y funciona igual. Todos los parámetros son idénticos, en todas las escenas va bien y en esta va mal, en fin, misterios de la vida o errores que escapan de mis conocimientos.

He puesto un plano que ocupa toda la cámara y hecho hija de este a la mano. Ahora el mouse detecta todo el plano y funciona bien, no debería ser lo suyo, pero no se lo que pasa. Saludos.

Posdata: Si alguien puede ayudar se agradece.

Por cierto Solimán cómo se hace para poner el enlace de la última versión (que ya le he puesto versión, aunque no sé si correctamente), en el primer mensaje como hizo 3dpoder?
    Gracias.

Juego

Por cierto Solimán cómo se hace para poner el enlace de la última versión (que ya le he puesto versión, aunque no sé si correctamente), en el primer mensaje como hizo 3dpoder?
    Gracias.
    Pues no sé cómo lo hizo el JEFE, pero puedes añadir al primer mensaje el Blend, igual que en estos últimos.

Solo vas a.

Gestionar archivos adjuntos:
    Y añades el Blend con el número que le tienes puesto.
    ¿Supongo que puedes editar el primer mensaje, ¿no?

Juego

Ya lo conseguí, copié la dirección del último blend me fui al primero y escribí debajo de Leire 1.6, leire 1.7, seleccione con el ratón Leire 1.7 y arriba en los iconos que tenemos, como el de emoticonos hay uno que es enlazar, lo abrí y ahí pegué el enlace del blend Leire 1-07.

Gracias y un saludo.

Juego

Buenas, mi agradecimiento al usuario japbl de este foro por cederme su preciosa escena escena naturaleza para el siguiente personaje que será un gusano de seda, mil gracias. https://www.foro3d.com/f27/escena-na...za-126034.html.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo