Lightwave 3d 2015
Bullet Constraints, limitaciones y motores, un vídeo que sin duda aclarará muchas dudas a la hora de tomar el control de simulaciones dinámicas con los nuevos tipos de restricciones, como DOF, los tipos de restricciones Point-to-Point, bisgra, deslizante, Cono Twist etc. Como muestra el video, ya sea con un vehículo todo terreno o una muñeca de trapo, las restricciones ayudan en gran medida a proporcionar sensación de credibilidad en cualquier proyecto animado.
Tipos de restricciones:
Punto a punto: También conocido como una articulación tipo rótula. Permite que los elementos sean conectados el uno al otro. (Point to Point).
Bisagra : Restringe la rotación de un eje, perfecto para puertas, aunque también se puede aplicar a motores, permitiendo el movimiento motorizado. (Hinge).
Deslizador : Permite el movimiento para girar en un eje mientras se desliza a lo largo de ese eje, perfecto para simulaciones de movimiento mecánicas. (Slider).
Cone Twist : Un punto de restricción híbrido, restringe el movimiento dentro de un ángulo en forma de cono, muy útil par el movimiento de las extremidades, como en una muñeca de trapo.
Spring : Restricción para simular la suspensión del coche y otras propiedades mecánicas.
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