Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pontiac

Pontiac

Hello friends. Hacia ya un tiempo que no entraba por aquí debido a mi trabajo, siempre que puedo intento hacer algo en 3D, pero me da para poco el tiempo, así que, he tomado el camino fácil de bajarme modelos en 3D para no perder la costumbre, así que, bueno, os comparto mi último trabajo practicando iluminación y encuadres.

Me he dado cuenta muchas veces el gran error de muchos que aún haciendo un buen trabajo carecen de un punto de vista atractivo, debido a mi trabajo de fotógrafo el encuadre determina mucho en una buena imagen, así que, espero aportar algo a la comunidad, Saludos Friends.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1024ps3 (1 de 1) copia.jpg   para-.png   tossals2 (1 de 1)ps.JPG   kigt.jpg  

final.png  

Pontiac

Se nota la experiencia con la cámara muy interesante también el grading.

Pontiac

Muy buen trabajo en todos los aspectos, modelado, texturas con desgaste incluido en algunas zonas y ese entorno que da una sensación de profundidad que realza el coche. Un saludo y mis estrellas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Thumbs up Pontiac

Gracias compañeros.

Thumbs up Pontiac

Qué imágenes más geniales, podrías enseñar cómo se hace el encuadre? Saludos y gracias.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco