Solicitante: urco development. Fecha de la solicitud: 17/04/16
Dirección de contacto: urcodev@urcodev.com.
Texto de la solicitud: Escribo aquí en representación de urco development, un grupo de desarrollo formado por 4 profesionales: 3 programadores y 1 artista.
Llevamos ya un tiempo trabajando en nuestro primer proyecto, un simple, pero bastante sólido tower defense. En estos momentos, tenemos los cimientos del juego terminados y funcionando, pero estamos empezando a notar la falta de arte (nuestro primer artista se unió muy recientemente) para alcanzar la meta de terminar nuestro primer juego y, con algo de suerte, publicarlo.
¿Qué tenemos hecho hasta ahora?
-un tower defense funcional, donde el jugador puede poner torres, empezar una wave y matar a todos los enemigos o morir intentándolo.
-un sistema de pathfind basado en a* que nos permite crear tanto mapas donde el jugador crea su propio camino con las torres, como mapas cerrados donde los sitios para colocar las torres son estáticos.
-un sistema de terrenosque limita donde se ponen las torres y por dónde se mueven los enemigos.
-diferentes tipos de enemigos afectados por diferentes tipos de torres.
-diferentes tipos de torres con diferentes tipos de comportamiento (aoe, objetivo simple.)
-torres con ias configurables para que cambien su comportamiento según las ordenes del jugador.
-sistema de estados que nos permite envenenar/ralentizar/quemar/loquesea a los enemigos.
-sistema de conjutos que puede utilizarse durante la oleada a cambio de un recurso de juego extra.
-un editor de mapas que permite a los jugadores desarrollar sus propias ideas y compartirlas.
-un selector de unidades que permite decidir que unidades llevar a cada mapa.
-un sistema de gestión de perfiles, que permite guardar las preferencias y selecciones de unidades de cada jugador.
-un sistema de internacionalización que da soporte, de momento, a 3 idiomas diferentes.
¿Qué buscamos exactamente?
A un artista 2d conocimiento en animación e ilustración. Buscamos a alguien con el tiempo y motivación suficiente para terminar y publicar un juego.
Cosas que debería poder hacer el candidato:
-diseño de UI (botones yd emás)
-fondos y conceptos.
-sprites y animaciones.
¿Qué ofrecemos nosotros?
-un equipo adulto con ideas claras de hacia dónde va el proyecto.
-un proyecto realista, con un prototipo funcional que puedes ver de antemano y que aporta seguridad al hecho de que terminaremos el trabajo.
-un tipo de juego que, aún con su simplicidad, ha demostrado su éxito una y otra vez y que todavía puede ser expandido de muchas maneras, lo que nos permite dejar nuestra propia marca.
-crédito por todo tu trabajo y un share de beneficios si conseguimos publicar el juego.
Si estás interesado en unirte a nosotros, por favor, escríbenos a urcodev@urcodev.com con tu portfolio y una carta de presentación que, un poco como este texto, nos cuente de dónde eres, cuánto tiempo podrías dedicarle al desarrollo y todo aquello que creas relevante. Gracias por la lectura y esperamos tener noticias tuyas, un saludo.
Urco development -> http://www.urcodev.com.