Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 68

Tema: Escenario y personaje

Escenario y personaje

Buenas, pongo las dos cosas aquí para no abrir dos hilos distintos y no porque tengan algo que ver, aunque voy alternando una cosa con la otra para no aburrirme.

El escenario es un campanario medio inventado (está basado en algunas fotografías de campanarios españoles, aunque en ninguno en concreto) así que, aún no sé muy bien que saldrá de ahí. (acepto sugerencias).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: campanario1.png 
Visitas: 282 
Tamaño: 2.77 MB 
ID: 216926

El personaje es cooler (el hermano de freezer), basado en una imagen que encontré por internet (sólo de frente, pero bueno, le estoy haciendo espalda de humano). Aún quedan un huevo de músculos y cosas por pulir (la armadura, casco, lo haré aparte, aunque nunca me quedó claro si todo eso formaba parte del cuerpo o no) pero bueno, poco a poco que aun ando bastante pez con el Sculpt.

Nombre: CoolerFront.png 
Visitas: 537 
Tamaño: 868.9 KB 
ID: 216927 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CoolerBack.png 
Visitas: 181 
Tamaño: 794.3 KB 
ID: 216928

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Escenario y personaje

Ambos proyectos tienen muy buena pinta Vic, y ya los tienes bastante avanzados. Seguiré los avances para ver cómo te lo curras, un saludo.

Blender Escenario y personaje

El campanario va teniendo forma. Con escala humana la fuente me parece un poco grande y el árbol tronchado parece tener poca salud. Esperando tu trabajo. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Escenario y personaje

Gracias neo. Lo que más miedo me da es el personaje (tenía que haber practicado más en el hilo de los retos), aún no sé si seré capaz de hacer algo medio decente, pero bueno, a ver qué sale.

Gracias límite. Pues ahora que lo dices sí se ve un poco grande (en comparación a la puerta), me basé en una fotografía que no tiene nada que ver así que, supongo que, es por eso (ni siquiera sé si desentona mucho, era por poner algo por ahí). Lo del árbol no sé qué pasó (me di cuenta al ver el render), supongo que, lo destrocé de tantos meneos que le di, aunque bueno, de momento los árboles los puse sólo para hacerme una idea de dónde iban a ir, etc. Saludos y gracias por los ánimos /consejos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Escenario y personaje

Lo del árbol no sé qué pasó (me di cuenta al ver el render), supongo que, lo destrocé de tantos meneos que le di, aunque bueno, de momento los árboles los puse sólo para hacerme una idea de dónde iban a ir, etc.
    Es un árbol-flauta
    Se ve un buen trabajo en el edificio y los detalles, así como en el personaje. Saludos.

Escenario y personaje

Promete promete, dale caña vic.

Escenario y personaje

Empezando a hacer la armadura, muñequeras, etc. De momento sólo modelado (sin Sculpt) para ir viendo que zonas se van a ver más o menos, para ajustarlo todo al cuerpo ya supongo que, sí tendré que darle al Sculpt.

Nombre: CoolerArm.png 
Visitas: 150 
Tamaño: 518.5 KB 
ID: 216960

Saludos.

Artstation // Behance

Escenario y personaje

Algunos avances más del personaje, el escenario lo tengo un poco más olvidado, de momento materiales muy simples.

Nombre: CoolerFront2.png 
Visitas: 1951 
Tamaño: 898.6 KB 
ID: 217139

Saludos.

Artstation // Behance

Te está quedando muy bien el personaje, incluso con esas rayas de las manos. Saludos.

Escenario y personaje

Gracias Límite, con las manos me pasé un buen rato (mirándome las rayitas y todo), aunque aún no me convencen, creo que tendrían que ser un poco más finas. En fin, a ver si poco a poco va mejorando la cosa, la verdad es que cada vez me está gustando más esto del Sculpt. Saludos.

Artstation // Behance

Escenario y personaje

Buenos trabajos Vic. El entorno tiene una iluminación preciosa, y me gusta porque has mantenido las puertas de estilo castellano, que junto con la arquitectura, aunque sea medio inventado, simulan un escenario real de España.

El personaje se sale, me encanta. Estoy deseando que le pongas algo de textura. Quizás la iluminación sea algo tenue, yo la potenciaría un poco más. Un saludo amigo.

Escenario y personaje

Cita Iniciado por Diseño3d
    Buenos trabajos Vic. El entorno tiene una iluminación preciosa, y me gusta porque has mantenido las puertas de estilo castellano, que junto con la arquitectura, aunque sea medio inventado, simulan un escenario real de España.

El personaje se sale, me encanta. Estoy deseando que le pongas algo de textura. Quizás la iluminación sea algo tenue, yo la potenciaría un poco más. Un saludo amigo.
    Gracias Sergio. Sí, la idea era qué pareciera un pueblo español, pero esta vez no quería basarme en un sitio real o concepts de otros, sino inventarme un poco la cosa. Aunque algunas veces no sé muy bien cómo continuar (ahora estoy intentando hacer una farola fernandina, que tela con la corona, pero la verdad es que no sé muy bien qué más añadir).

Sobre el personaje puse esa iluminación (son sólo dos planos con emisión) porque la idea es añadirlo a un escenario bastante oscuro (una tierra con meteoritos, creo que tú ya la viste en artstation) y quería ir viendo cómo queda en ese entorno. Aunque igual acabo haciendo algún render sólo del personaje con algo más de iluminación para qué se vea mejor (esto depende de lo bien o mal que me quede) Saludos.

Artstation // Behance

Escenario y personaje

Una prueba de cómo iría quedando la cosa, aunque al personaje le falta mucho aún. Saludos.

Nombre: CoolerTyM.png 
Visitas: 263 
Tamaño: 3.33 MB 
ID: 217198

Artstation // Behance

Mi crítica super personal. Te quedaría mejor una posición menos estática del personaje; ojos abiertos, expresión rabiosa y amenazante. Tengo la sensación de que la iluminación no encaja. La luz del sol desde ahí arriba tiene que ser la leche de fuerte (aunque yo no he estado ahí). Quizás te quedaría mejor el personaje detrás del planeta con la luz del sol irradiando alrededor. Por lo demás vas muy bien; los materiales y modelado te han quedado muy bien. Prueba a tocar con composición los colores y glares. Y quita unas cuantas rocas. Con las luciérnagas usa los valores clamp del panel render, hasta qué desaparezcan y no cambie mucho la imagen. Pienso que debes cacharrear más con la iluminación y la composición; y hay que practicar mucho. Saludos compañero.

Escenario y personaje

Gracias Límite. La verdad es que la escena deja bastante que desear de momento a mí tampoco me convence ni la postura ni la iluminación. Sobre la postura más que cambiarla mucho (sería un lío porque la estoy haciendo directamente con el Sculpt) creo que tendría qué adaptarla un poco más al entorno, que los pies contactaran mejor con la roca, etc. (también tengo que retocar bastante las piernas, que las estoy haciendo sin simetría y quedan un poco raras aún).

Sobre la iluminación y la composición esperaré a tener un poco más avanzados los materiales, yo creo que ahora mismo ni con la mejor iluminación del mundo quedaría bien Espero que mejore un poco la cosa con texturas, mapas de relieve, etc. (y bueno, con los retoques en el Sculpt en general, que aún me queda un huevo por hacer).

De todos modos, si sigue sin convencerme igual paso de la tierra y los meteoritos, me pareció una buena idea porque en la primera película (en la que está basado) goku y él pelearon aquí, y como ya la tenía hecha, Pero si no consigo integrarlo todo un poco mejor igual optaré por un fondo más simple. En fin, ya veremos. Muchas gracias por comentar (y criticar, que con palmadas en la espalda poco se aprende).

Saludos.

Artstation // Behance

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo