Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo mejorar render

Como mejorar render

Saludos a todos. Resulta que tengo este proyecto, pero quiero mejorar este render, los materiales y acabados no los puedo cambiar, (fueron definidos por el cliente) sería cuestión de que me hicieran favor de darme algunos tips acerca de cómo podría darle mejor calidad a la imagen, efectos, etc. Esta imagen ya tiene postproducción en Adobe Photoshop con passes.

Se me olvidaba, el render está hecho en 3ds Max y Vray 3.20, iluminación con Vray Sun.

De antemano agradezco sus comentarios y su tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fachada edit.jpg  

Mejorar render con sombras difuminadas

De max no tengo ni idea, pero si los materiales son los correctos, lo único que veo que puedes cambiar, es el cielo y hacer que las sombras no sean tan duras, se ven demasiado en el render y creo que tendrían que quedar más difuminadas, un cielo azul, seguro que mejora la imagen. Saludos.

Mejorar render exterior

Soliman gracias por tus comentarios. De hecho, originalmente tenía un cielo azul, iluminación con un HDRI, pero al cliente no le gustó y escogió este ambiente, sin embargo, el render no me convence y por eso pido su ayuda y comentarios acerca de este trabajo. La verdad, me cuesta demasiado las escenas exteriores.

Como mejorar render

Lo primero que debes mejorar o cambiar, es el cielo o el Vraysun, ya que no coinciden. Si te fijas en las sombras, el sol esta detrás de cámara, mientras que el sol del cielo, esta detrás del edificio en su parte baja. Si usas ese cielo, deberías considerar en poner faroles en las calles con luz tenue y teñir un poco la escena del color de su cielo y nubes, es decir, un poco amarillenta (muy leve). Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Como mejorar render

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Lo primero que debes mejorar o cambiar, es el cielo o el Vraysun, ya que no coinciden. Si te fijas en las sombras, el sol esta detrás de cámara, mientras que el sol del cielo, está detrás del edificio en su parte baja. Si usas ese cielo, deberías considerar en poner faroles en las calles con luz tenue y teñir un poco la escena del color de su cielo y nubes, es decir, un poco amarillenta (muy leve). Saludos.
    Saludos.

Hice esta otra versión, creo que quedó mejor, decidí cambiar el cielo. Gracias por tus sugerencias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 178.2 KB 
ID: 217013

-- IMÁGENES ADJUNTAS --