Buenas tardes.
Escribo este tema para ver si me podíais ayudar/aconsejar en cuanto al diseño que estoy haciendo de un personaje en concreto. La finalidad que tiene este personaje es para ser utilizado en un juego 2D, por lo que estoy un poco perdida en cuanto al movimiento y estética de ésta, y no sé si estoy enfocándolo bien así. Me gustaría un estilo cartoon-humano, y en cuanto a la época en la que está inspirada sería la Edad Media, ya qué quiero hacer una hada madrina un tanto loca por la comida. Me gustaría representarla volando, sentada o en otra postura qué exprese ese carácter que he mencionado antes, además de hacer que en el juego vaya cambiando de posición en distintos momentos. No sé si la posición inicial debe ser la típica en cruz y de frente, y a partir de ahí separar partes que sería interesantes mover, o ya debería partir de una postura inicial que me encamine a moverla mejor, pues quiero que este colocada en la típica postura 3/4 como un juego de rol. Bueno, si podéis responderme y guiarme un poco os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias,
Os adjunto los dos estilos que he hecho, aunque el primero de ellos lo veo demasiado humano y la segunda demasiado infantil, y no consigo el estilo que quiero. El programa qué uso es Inkscape, es con la qué me veo más cómoda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()