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Tema: De high poly a low poly

  1. #1
    Egrodnersaj No registrado

    Zbrush De high poly a low poly

    Tengo un gran problema qué no sé por dónde comenzar.

    Tengo varios modelos en ZBrush con una gran cantidad de polígonos (adjunto un ejemplo) y quisiera bajarlos a Low Poly, o lo que se pueda, sin perder el detalle del mismo para pasarlo a 3ds Max. He probado con zremesher y decimation máster, el primero lo arruina, el segundo respeta el detalle, pero det esto los triángulos. ¿Alguna sugerencia? Me urge, tengo 2 meses para terminarlo.

    Otra cosa qué había escuchado o leído, era qué se podía sacar un material o mapeado en ZBrush y luego en max usarlo como un material bump, quedando un modelo con Low Poly, pero adquiere su detalle. La verdad no sé cómo es ese asunto ya que no recuerdo bien como era, y no sé cómo funciona eso. Si pudieran darme algunos tips, o decirme algunos tutoriales que puedan ayudar, se los agradecería mucho.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escalera.jpg   escalera malla.jpg  
    Última edición por Egrodnersaj; 03-05-2016 a las 20:30

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    De high poly a low poly

    Pues creo que será como todos los demás programas, debes de crear un modelo en baja y luego desplegar la malla para sacar un mapa de normales del de alta y aplicárselo al modelo en baja.

    Algo parecido a esto, pero en tu programa:
    http://www.video3d.es/view/1617/como...en-Blender-26/.


  3. #3
    Fecha de ingreso
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    Mensajes
    2,107

    De high poly a low poly

    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

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