A ver si es verdad, espero.Enhorabuena a los papis. Mi hija (cuando la tenga) se llamara Autodesk Maya, aunque mi mujer (cuando la tenga) se oponga, esta decidido. Si es niño. Blender. Saludos.
A ver si es verdad, espero.Enhorabuena a los papis. Mi hija (cuando la tenga) se llamara Autodesk Maya, aunque mi mujer (cuando la tenga) se oponga, esta decidido. Si es niño. Blender. Saludos.
Gracias por la aclarion Mars. No creo que tenga nunca ese dilema porque directamente le cortare los huevos y le axfisiare con ellos introduciendoselos por la boca.
Así soy yo que le voy a hacer.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Pues yo vivo en una primera planta y voy a mudarme a una tercera. Lo que gano en escaleras.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Hombre tatoman. Muchas felicidades a los dos. Todos casándose y ya con nenes. Yo aún de aquí para, allá. Muchas felicidades tío.
Menudo estilazo, tatoman. Merecedor de formar parte de las soluciones del hilo en cuestión.
Tatoma dijo.Bien. Me parece una media acertada. Solo trata de cortarselos con algo que no este oxidado o sucio, a ver si se le infecta.No creo que tenga nunca ese dilema porque directamente le cortare los huevos y le axfisiare con ellos introduciendoselos por la boca.
Había pensado una sierra eléctrica, pero me lo estoy replanteando. Qué tal Dedalo como te va por los sures de Madrid? Un abrazo Tron.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Hostias tatoman, eso lo hacían los moros a los españoles en la guerra de marruecos.