Tengo un problema con Blender. Cuando intento hacer (Ctrl+L) a un plano activo para qué el resto de los planos (hojas) adquiera el mismo object data, se me desaparecen de la vista. ¿Alguien le ha pasado algo así? Saludos.
Tengo un problema con Blender. Cuando intento hacer (Ctrl+L) a un plano activo para qué el resto de los planos (hojas) adquiera el mismo object data, se me desaparecen de la vista. ¿Alguien le ha pasado algo así? Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Creo que eso es lo normal, te coge el objeto entero y te lo convierte en lo que es el objeto principal o datos del objeto.
¿Lo que buscas es poner el mismo material.
Claro, poner el mismo material compartiendo la malla, pero de todas formas, al final lo he hecho con partículas. Gracias por comentar.
Buena cosa esto del Blender
Si es poner textura en UV en cada hoja, cuando haces el UV eliges la opción Reset y eso te creará la misma UV en todas las partes.
Pero para las hojas de un árbol, puede darse el caso que te salgan las hojitas con el rabito hacia otro lado pues la creación de ese tipo de hojas suele ser aleatorio si es con el generador de árboles de Blender (Sapling). Saludos.