Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Neo data vuelve

Neodata vuelve

Hola familia. Es cierto, escribo muy poco por aquí, pero también es cierto que estoy liado con trabajos, compromisos y otras historias que me alejan un poco de 3dpoder, lo que os traigo hoy no es una estática fotorrealista con las que tanto me peleo cuando tengo tiempo libre, no. Sencillamente se trata de un trabajo modesto con Swift3d que estoy utilizando para promocionar la nueva versión de mi web personal. Para los que ya conozcan un poco de mi historia y hayan visto algunos de mis trabajos o mi book online (http://bok, Luis Serrano.net/) n a neodata, el personaje que creé hace años y al que tanto cariño tengo. Bueno, pues tras varias sesiones peleando con el nuevo remodelado de este sencillo, pero humanizado personaje, he realizado una de las primeras animaciones sencillas que, como ya os cuento, estoy utilizando para la promoción de mi nueva web personal. Adjunto a este mensaje, os dejo un render con más detalle y en el siguiente enlace, la animación de la que os hablo. Esta animación esta algo comprimida para su publicación web, así que, notaréis algún que otro salto o flirk en las curvas. Desde luego es una animación muy simple, pero es exactamente lo que quería para la está promoción. Espero que os guste, os inspire y por supuesto, os anime a criticar. Me gustara euros.

El enlace: www.luisserrano.net.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: neodata3DPoder.gif 
Visitas: 254 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 32341  
    Última edición por luisserrano; 17-06-2006 a las 15:37
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Neodata vuelve

Que chulo, además de bien modelado me gusta el personaje y los brillos me encantan si buena promoción de tu web va a ser te lo garantizo, ya me pasare a ver el libro online que ahora viendo tantos 3d buenos me deprimo.

Neodata vuelve

Muy simpático para la web. Pensaba que iba a moverse o algo por el estilo. El look ton que tiene está muy bien. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Neodata vuelve

Gracias. Os comento un poco mi proceso de tonneado (j suena gracioso). Tras modelar y animar, saco el render en swf del 3ds Max, con Swift3d. Después si importo a una sesión flash y saco la película de allí, siempre queda algo más reducido de peso (cualquier swf, probadlo) y al final someto ese archivo a un flash optimizer. De un 1200 Kb que ocupaba el swf al salir de max, pasa a 1 mega al salir de flash y con el flash optimizer lo bajo entre 600/400 Kb, según el nivel de compresión. No podía optimizar mucho más porque empezaba a tirar líneas a cuenca, lo que sí es cierto es que el archivo final que veis en la web parece cargarse de forma progresiva o en stream, porque no tarda nada. ¿todos las películas flash se ejecutan mientras se descarga el resto? Bueno, gracias de nuevo y saludos a todos.
    Última edición por luisserrano; 17-06-2006 a las 14:19

Neodata vuelve

Bueno, de hecho, se mueve. Tal vez solo has visto la imagen que dejé aquí, pero si vas a mi web, veras la animación de neodata sentado en un banco. Si te refieres que esperabas más movimiento, bueno todo se andará. Saludos.

Neodata vuelve

Por cierto, si alguien pudiera dejarme algún enlace para aprender a meterle un Biped os lo agradecería mucho. Más saludos.

Neodata vuelve

Me encanta el personaje, sencillo, pero con fuerza y estilo. Saludos.

Neodata vuelve

Luisserrano yo tutoriales de esos no sé, pero si quieres te enseño a poner el Biped y los pesos de los vértices para que se mueva y tal, de todas formas, buscaré por ahí a ver si encuentro un tutorial que te valga.

Neodata vuelve

La cosa está en que, no veo difícil animar el modelo de forma tradicional, ya que está basado en geometría extremadamente simple. Pero claro, el Biped me abre un abanico muy diferente y de más calidad. Supongo que lo primero sería preparar a neodata.

Si puedes comentarme, por encima claro, los pasos a seguir, te lo agradeceré, pero tampoco quiero liarte mucho, si ya existen tutoriales. Seguiré atento a tus mensajes.

Saludo furiae.

Neodata vuelve

Vale a ver te comento así por encima más o menos como lo se hacer yo, primero freeze el personaje para no cagarla y mover nada, luego creamos el Biped del tamaño del personaje y lo movemos para que quede la pelvis en el centro (de frente y perfil), en movimiento en parámetros de Biped activamos figure mode, y en structure podemos cambiar si hace falta los huesos para ponerle más dedos, esas cosas, en los pies suelo poner solo 1 dedos y dos falanges (por que, si no vamos a hacer nada así de movimientos especiales en el pie no hace falta más) activamos twist ponemos 2 foream y 2 Calf (para movimientos en plan supinación y pronación de antebrazo y gemelos) yo suelo poner tres huesos en el pecho para crear el movimiento, y que más ah si escalamos la pelvis y los demás huesos para ajustarlos más o menos a la Maya (eso ayuda más que nada visualmente para luego poner los pesos de los vértices) y movemos manos y pies para ponerlos en la posición que estén en el personaje, si has usado para el personaje el modificador simetría con que coloques una parte del esqueleto te vale y lo pegas en contrario, me si quieres a la cabeza del Biped le añades un modif edit Mesh para hacerla parecida al personaje, y fin de poner el Biped, te lo he explicado un poco así a lo basto si no te enteras te lo explico mejor, y para asignar los pesos de los vértices de la Maya al Biped, también necesitas ayuda?

Neodata vuelve

Pues muchas gracias, me pongo a bichear y voy aprendiendo. Un abrazo.

Neodata vuelve

Vale cuando ya estás poniendo peso a los vértices para moverlo me escribes vale que te ayudo, o un privadillo o MSN eso ya como quiera tu ale ale a trabaja.