Hola familia. Es cierto, escribo muy poco por aquí, pero también es cierto que estoy liado con trabajos, compromisos y otras historias que me alejan un poco de 3dpoder, lo que os traigo hoy no es una estática fotorrealista con las que tanto me peleo cuando tengo tiempo libre, no. Sencillamente se trata de un trabajo modesto con Swift3d que estoy utilizando para promocionar la nueva versión de mi web personal. Para los que ya conozcan un poco de mi historia y hayan visto algunos de mis trabajos o mi book online (http://bok, Luis Serrano.net/) n a neodata, el personaje que creé hace años y al que tanto cariño tengo. Bueno, pues tras varias sesiones peleando con el nuevo remodelado de este sencillo, pero humanizado personaje, he realizado una de las primeras animaciones sencillas que, como ya os cuento, estoy utilizando para la promoción de mi nueva web personal. Adjunto a este mensaje, os dejo un render con más detalle y en el siguiente enlace, la animación de la que os hablo. Esta animación esta algo comprimida para su publicación web, así que, notaréis algún que otro salto o flirk en las curvas. Desde luego es una animación muy simple, pero es exactamente lo que quería para la está promoción. Espero que os guste, os inspire y por supuesto, os anime a criticar. Me gustara euros.
El enlace: www.luisserrano.net.