Por lejos para mí el más carismático es Mars. Pocas cosas me hacen reír tanto como sus comentarios. Gracias Mars, me haces reír en momentos que ni los esperaba.
J.
Por lejos para mí el más carismático es Mars. Pocas cosas me hacen reír tanto como sus comentarios. Gracias Mars, me haces reír en momentos que ni los esperaba.
J.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Vaya :_ te daría un abrazo, pero no llego a Argentina. Menos mal que para eso están las palabras, que no conocen fronteras, para que las alas de los sentimientos y la ilusión los acerquen a la velocidad de la luz.
Gracias a los que me han nombrado, aunque solo sea de pasada. La verdad es que os leo todos los días, y debería publicar mucho más mesajes, no tengo perdón de dios.
Karry, eh, ya te lo había dicho, pero nunca está de más, felicidades por la nena y por tu nuevo curro. A ver cuando desvelas el secreto.
En fin, siguiendo con el hilo del tema, yo votaría como personas más carismática a IkerClon, por que parece un buen tipo y su labor como administrador de este nuestro foro es encomiable, a Koroko y a Karry, pues sus idas de olla, a Frizz, por sus carismáticos personajes, a Ballo, aunque no se lo merece, a combat_mantra, por que es un modelo a seguir, a Mars, por que lo llevo leyendo casi desde que empecé en esto del 3d (está en todos lados), a Shazam, a Tucho (igual pronto somos compañeros, Luroc, a Slime, a The Eye (io te conozco), a Frodo, Fiz3d. En fin, imposible nombraros a todos. Espero seguir leyéndoos mucho años más. Saludos.
Pedro Pablo Fernández Moya
vancorso.wordpress.com
La gente del foro que me ha conocido se ha llevado un chasco tremendo conmigo, porque parezco un tío super solemne y responsable, y soy un friki salido que no deja de mirar cómo oscilan las caderas de las tías siguiendo una trayectoria en forma de ocho, anda, esto no debería decirlo.Iker, por que parece un buen tipo y su labor como administrador de este nuestro foro es encomiable.
Karry, no te nos vayas a Weta, que está muy lejos.
Vaya, pero son cosas incompatibles?Porque parezco un tío super solemne y responsable, y soy un friki salido que no deja de mirar cómo oscilan las caderas de las tías siguiendo una trayectoria en forma de ocho.
Vaya Vancorso, que ha mi se me va la olla? Pero tío en que te basas? A Koroko si eh, tela. Weta? Si, para hacer de Golum gordo.
Venga feliz navidad a todo quisqui.
Dejaros de especulaciones, que se de buena tinta que Karry se va a Lola films a hacer de doble en las escenas de riesgo.
Enhorabuena por el bicho, ahora a escribir un libro y a plantar un árbol.
Y luego a rascarse los huevos.
Casi Mikimoto, me voy a izaro films a hacer una versión en 3d de los bingueros, todos al suelo y los chulos. Ya me han mandado los bocetos para que vaya modelando a Pajares y Esteso.
Muchas felicidades, Karry.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Bueno, ya que es una realidad. La empresa en cuestión es Aardman animations (los creadores de Chicken Run y Walláce&Gromit y ganadores de 3 Oscar). Ahora mismo trabajo de freelance para ellos hasta que pueda incorporarme allí. Un saludo.
Bueno ya te lo dije el otro día, eres un monstruo.
Zorionak Karry, espero que te vaya muy bien allí. Vas a estar hasta arriba los próximos meses, entre la niña y el trabajo nuevo no darás a basto.
Bueno, como suelen decir sarna con gusto no pica.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, menuda empresa. Felicidades.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Enhorabuena. Mucha suerte y éxitos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy bien Karry, enhorabuena.
Pedro Pablo Fernández Moya
vancorso.wordpress.com