Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Embellecedor trasero Backplate

Embellecedor trasero backplate

Hola a todos, quizás es una pregunta absurda, pero tengo la sensación de que lo estoy malinterpretando, embellecedor o refuerzo? Alguien sabe a qué se refiere una web(en este caso Pc componentes), cuando venden una placa base de oferta y te dicen que no incluye el embellecedor trasero (backplate)? Me confunde la diferencia de precio, no entiendo que pueda reducir casi un 60% del precio real. Por 20 euros podría arreglar el PC de mi hijo esta placa, pero si me equivocó me saldrá más caro o no me servirá. Gracias.

Cita Iniciado por samdalf Ver mensaje
    Hola a todos, quizás es una pregunta absurda, pero tengo la sensación de que lo estoy malinterpretando, embellecedor o refuerzo? Alguien sabe a qué se refiere una web(en este caso Pccomponentes), cuando venden una placa base de oferta y te dicen que no incluye el embellecedor trasero (backplate)? Me confunde la diferencia de precio, no entiendo que pueda reducir casi un 60% del precio real. Por 20 euros podría arreglar el PC de mi hijo esta placa, pero si me equivocó me saldrá más caro o no me servirá. Gracias.
    Bueno, la traducción creo que es, placa trasera, por lo que supongo que, le falta una pieza y debe ser importante si dices que tiene tanto descuento.

Por lo que cuentas, imagino que se refiere a la placa metálica de PC que hay en la parte trasera.

Creo que habla de esto, pero no entiendo que pueda bajar un 60% el precio. A no ser que todos esos conectores no estén en la placa base. Ni el de red, ni usbs.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1966.jpg 
Visitas: 463 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 218140

Yo le pediría a quien fuese, que te mande una imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Gracias a los dos, es este descuento lo que me pierde, justamente la fotografía hace honor a la imagen que tengo mental, pero esto no vale 40EUR. Enviaré un mensaje a la web a ver si me puede enviar una fotografía. Yo deduzco que es el refuerzo que hay en la parte inferior, para qué no dañe la placa cuando pones el coler, sería más coherente. De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Si es así no se trataría de ningún embellecedor ya qué esa parte va oculta y se usa para sujetar disipadores pesados.

En cualquier caso, pregunta directamente a la tienda para salir de dudas, y ya si quieres nos dices de qué se trataba al final.

Hola AlphaCad, estoy esperando respuesta de Pc Componentes, cuando me contesten os diré a qué se refiere, porque si es el embellecedor los precios son muy interesantes, descuentos considerables. A más de uno le podría interesar.

Gracias samdalf, a ver si salimos de dudas.

Hola. He obtenido respuesta y me confirman que es el embellecedor, cosa qué me sorprende muchísimo, incluso me han enviado una fotografía (de Google, genérica). En concreto es la placa Gigabyte GA-F2A88X-D3H, su precio es de 78,95EUR y la venden por 31,58EUR, y he hablado con mi esposa y junto a un procesador AMD A6-5400K 3.6 GHZ puedo actualizar el PC de mi hijo (junto a todos los componentes que ya dispongo) por menos de 70EUR, que es menos de lo que teníamos destinado para hacerle un regalo. Es una ganga.

Si tenéis que cambiar de placa, mirad primero el rastrillo de PCcomponentes, hay muy buenas ofertas, aunque por lo que he visto no tienen un criterio fijo, por la misma tara hay diferentes descuentos (no es un %), puedes encontrar descuentos poco atractivos de 2EUR hasta golosos de 50EUR. En el rastrillo podéis encontrar cualquier tipo de componentes, por ejemplo, procesadores, ahora solo hay 2, pero uno es el i7-4930K 3.4Ghz con un descuento de 156.75EUR, en este caso la tara es que no tiene disipador y presenta signos de uso (en todos los casos con garantía).

Espero que a alguien le sea útil esta información.

Posdata: No tengo comisión en PCcomponentes.

Muestra si quieres la fotografía para que podamos verlo.

Aquí os dejo el link con la imagen que me han enviado:
    https://www.google.es/search? Q=back...uJzAm-QvhfM%3A.

Y esto es lo que me comentan en el último mensaje: Gracias Samuel a lo que preguntabas backplate o embellecedor es una sola cosa es lo mismo, es parecido al enlace de la imagen que te he pasado de google.

No tenemos fotografías realizadas, porque las placas base en sí están en buen estado de funcionamiento, las dejamos mostradas cuando el producto tiene algún tipo de tara o defecto, en este caso los dos modelos que nos pasas es que le falta el embellecedor y las condiciones del embalaje. Un saludo.

También es la pieza qué se utiliza para evitar que la placa haga corto con la caja. Gracias por pasarte a comentarlo.

Hola. Ya recibí el pedido de PC componentes, como siempre un servicio excelente. Ha sido un gran descubrimiento esta web, es lo mejor que he encontrado por Internet, gracias AlphaCad por recomendármela, esta semana probaré la placa base con el procesador.

Me alegro. Ya nos contarás qué tal te va con la placa.

Hola. No he tenido mucha suerte, he probado la placa con el procesador y algo no va bien. No emite ningún sonido y ninguna señal de vídeo. He probado la RAM en todos los slots, la placa dentro y fuera del PC, con las mínimas conexiones, al final solo la placa, procesador y RAM, y el resultado ha sido el mismo en todas las combinaciones. La placa se enciende, el coler, el Hd, ventiladores, todo lo que conecto se enciende, pero nada, ni imagen ni sonido, he probado con 3 monitores, VGA, HDMI.

Resignado he abierto un ticket en la web, si mañana no encuentro el problema procederé a la devolución. Pero no tengo ninguna placa ni ningún procesador compatibles para hacer más pruebas, mi procesador es socket 1150 y este es FM2, no puedo combinarlos. Es una lástima, porque me ha gustado mucho esta placa, pinta mejor que la mía, mi hijo tendrá que esperar.

Ya os comentaré si hay un final feliz. Saludos.

Hola de nuevo. En dos días me han abonado el dinero, era demasiado bonito para ser verdad, un descuento de más del 50% no podía ser perfecto. Con esta experiencia he cogido un poco de manía a la marca Gigabyte, y pobres no tienen la culpa. Asus siempre me ha dado buenos resultados y he visto buenos precios de MSI, pero no sé qué tal van sus placas. Para elegir otra placa abriré otro hilo, porque tengo algunas dudas. Gracias a todos. Un saludo.