Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo modelo un faro delantero de un auto y el trasero

3dsmax Como modelo un faro delantero de un auto y el trasero?

Bueno la pregunrta lo dice. Como lo modelo, y después(creo que EU va en otra sección peor lo pido aquí ya que estoy) como lo texturizo, por que es un tema jodido.

Sia lguíen me consigue un tutorial o save alguna respuesta se lo agradecería mucho, (que no sea esos de círculos redondos que encntre 20 mil de esos).

Desde ya gracias.

Como modelo un faro delantero de un auto y el trasero?

Hola. Oye, qué tipo de faro vas a modelar? Me refiero a que modelo y auto. Pues puede haber varias formas de hacerlo, pero para ir más a la segura hay que saber qué tipo de auto quieres hacer. Saludos.

Vaya Whaitie ¿es que vas a preguntar a cada paso que des? Si no sabes modelar un coche, ¿por qué no te pones con algo más fácil?
    Y te vuelvo a insistir en que se tarda menos en mirarse un tutorial y entenderlo que en esperar a que te contesten por aquí.

Que no sea esos de círculos redondos que encntre 20 mil de esos.
    El famoso tutorial del círculo redondo.
    (Alguien sabe a cual se refiere? Suena a algo que yo quiera hacer).
    [editado].

Para modelar un faro delantero o trasero.

Empiezas con una caja, conviertes a poly, seleccione cuatro aristas paralelas, conectas con valor 1, ahora tienes un loop, mueves los vértices, seleccione aristas, haces loop, mueves vértices, seleccione aristas, haces loop, mueves vértices, ahora extruyes tal cara y tal otra, varias veces y con cuidado para hacer pequeños detalles, ranuras, encuentros, haces loops y mueves vértices, ahora, pones un MeshSmooth, ajustas el poly con mostrar resultado (y haces loops y mueves vértices) y tachan, ya tienes el coche.

Para los materiales te aconsejaría que desvincularás las piezas que durante el modelado dejaste limpias y bien definidas.
    Última edición por dadaa; 19-06-2008 a las 12:13

3dsmax Como modelo un faro delantero de un auto y el trasero?

Hola. Oye, qué tipo de faro vas a modelar? Me refiero a que modelo y auto. Pues puede haber varias formas de hacerlo, pero para ir más a la segura hay que saber qué tipo de auto quieres hacer. Saludos.
    Bueno como verás en las fotografías, es un Skyline GT-r 34.

Y son algo complicadas, pero ya empse a modelar y a probar.
    Vaya Whaitie ¿es que vas a preguntar a cada paso que des?
    Si no sabes modelar un coche, ¿por qué no te pones con algo más fácil?
    Y te vuelvo a insistir en que se tarda menos en mirarse un tutorial y entenderlo que en esperar a que te contesten por aquí.
    Oye parece que cuando hablas da la expresión de tratarme a mi como un boludo, no se eso me da a pensar cómo te expresaste.

Y en cuanto a las preguntas me la estoy tratando de arreglar solo, pero para saber si lo estoy haciendo bien preguntos a los del foro que saben bocha sobre el tema, por eso las preguntas.
    El famoso tutorial del círculo redondo.
    (Alguien sabe a cual se refiere? Suena a algo que yo quiera hacer).
    [editado].

Para modelar un faro delantero o trasero.

Empiezas con una caja, conviertes a poly, seleccione cuatro aristas paralelas, conectas con valor 1, ahora tienes un loop, mueves los vértices, seleccione aristas, haces loop, mueves vértices, seleccione aristas, haces loop, mueves vértices, ahora extruyes tal cara y tal otra, varias veces y con cuidado para hacer pequeños detalles, ranuras, encuentros, haces loops y mueves vértices, ahora, pones un MeshSmooth, ajustas el poly con mostrar resultado (y haces loops y mueves vértices) y tachan, ya tienes el coche.

Para los materiales te aconsejaría que desvincularás las piezas que durante el modelado dejaste limpias y bien definidas.
    Hey lo tienes en imágenes a este tutorial, me gustaría mucho verlo.

Bueno amigos muchas gracias por sus respuestas, adiós y suerte para todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skyline01.jpg 
Visitas: 1427 
Tamaño: 19.5 KB 
ID: 76011   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skyline02.jpg 
Visitas: 1173 
Tamaño: 15.9 KB 
ID: 76012