Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
Enhorabuena, mucha suerte y no sé si te lo había dicho ya, pero tú firma me parece la más cachonda de todos los foros en los que he estado.
Pues si Mesh, ya se lo habías dicho.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ese Charlie Sheen. Enhorabuena, colega.
Pues no lo recuerdo Mesh. Gracias Mars.
Ahora ya podremos decir al vulgo que tenemos contactos profesionales en la empresa Aardman y vacilar. Mars dirá sabias que Charlie Sheen, hijo de Martín Sheen, curra en Aardman Studios, y sabias, que es mi colega.
En fin.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No fastidies. Hey yo conocí a un amigo tuyo que es de Algeciras y trabajaba conmigo. Bueno tío. Enhorabuena. Increíble.
Enhorabuena y mucha suerte Karry.
Coño a quien? A manolo?No fastidies. Hey yo conocí a un amigo tuyo que es de Algeciras y trabajaba conmigo. Bueno tío. Enhorabuena. Increíble.
El mundo es un pañuelo picha.
Joe con lo de Charlie Sheen, a ver si luego encuentro una fotografía que soy clavado.Ahora ya podremos decir al vulgo que tenemos contactos profesionales en la empresa Aardman y vacilar. Mars dirá sabias que Charlie Sheen, hijo de Martín Sheen, curra en Aardman Studios, y sabias, que es mi colega.
En fin.
Karry enhorabuena si señor, aún me acuerdo hace años cuando me enseñaste esos candelabros, que estaban de miedo. Un saludo y suerte.