Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 151

Tema: Mujeres mitológicas ninfa

Lo de marcar el bíceps ha quedado muy bien, muy sutil, pero no es del todo correcto anatómicamente. Hay un momento en que el músculo del hombro (¿deltoideoosí) toma predominancia sobre el bíceps. Si el bíceps es paralelo al eje del brazo la marca del deltoideos es más oblicua (para atar con la zona de la clavícula, creo).

Y mi comentario técnico: que buenorrrrrrrrraa que estaáaa.

Gracias por los comentarios. Del brazo, comparando con la imagen que tome como referencia parece que el hombro tiene que estar algo más redondeado, llegar algo más hacia adelante, pero no le he sabido ver nada más raro.

El tema del mechon, es una de las cosas que quiero retocar, no tengo claro aún lo que le haré, hacerlo algo menos denso, quizás, ya veremos.

Y en general, me alegro que el modelo inspire a dedicarle un poco de tiempo a las paredes en general.

Slime ->, ya veo que no va a ser tu obra preferida. Del brazo le he visto lo que ya comento arriba, pero del resto no lo veo mal. En fin, tendremos gustos diferentes.

Acortes -> pues sí, algo difícil si que sería la animación. De todos modos, este personaje no es animable por tal como lo he hecho, pero, aunque lo fuera, no pides ni nada.

Essmigol -> en principio no es la idea. A parte de algunos retoques que le voy a hacer, el pelo va a ser de este tipo.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Slime ->, ya veo que no va a ser tu obra preferida. Del brazo le he visto lo que ya comento arriba, pero del resto no lo veo mal. En fin, tendremos gustos diferentes.
    No te lo tomes como algo personal. Ya te he dicho que me parece un trabajo estupendo, pero se puede mejorar. Por eso te comento los problemas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El tema del pelo yo lo tocaría con la textura puesta, porque seguro que cambia bastante.

Le he hecho unos pocos retoques, lo más evidente el mechon de pelo de la frente, la oreja que esta algo más visible y he añadido algunas tiras de pelo en los hombros.

Slime -> si, sí, por supuesto. Pero me hizo gracia por que al retocar el brazo me dije, ahora si que le va a gustar, y está claro que ha sido que no.

Barro -> si, es lo que voy a hacer, solo he retocado lo que me hacía más daño a la vista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cabellretocat.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

El pelo esta de lujo, pero no me parece a mojado, vao los pelos demasiado sueltos. No sé si me explico. Bueno, en realidad hau zonas que parece mojado y otras no, es un tanto curioso.

Sigo sin poder verla sin que se me corte la respiración durante unos milisegundos.

Mini actualización

Después de estar una semana con un montón de problemas con Windows, os dejo un pequeño avance para que veáis que esto sigue vivo. He hecho algunos tests con el fondo y el césped. Esta será la posición final de la cámara o sea que más o menos ya podéis ver cómo quedara. Los planos verdes serán césped y arbustos. También he añadido algunas ondulaciones en el agua donde toca con ella, pero con esta iluminación no se ve demasiado. De todos modos, voy a acabar el tema de las ondulaciones del agua con un mapa de Bump.

Con esto diría que ya está todo el modelado hecho, aparte de algunas pijadas que le añada o retoque mientras texturizo, como algún detalle del pelo, o las gotas de agua.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ninfa_fons.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Yo le acercaría más la orilla y pondría alguna liana. Algo que la arropase más.

Procura no olbidarte de modelar el suelo vajo el nivel del agua, este deberá verse también. Al tela que cubre pezón derecho aún lo veo raro. ¿piensas tocarlo? (mas que nada para no seguir dando la lata con eso).

Va a quedar un trabajo rompedor.

Olbidarte, vajo. Quel, te me estas volviendo muy descuidado.

Yo el fallo que le veo (como siempre digo, con vista de novato) es el pelo, o el cuero cabelludo. Me parece que está ahí puesto cual peluca. Supongo que aún está por hacer con las texturas. Saludo. (ta genial, sigo con la baba).

A mí me parece un trabajo brutal.

Comento un poco la idea que tengo que antes tenía prisa por marcharme y no me ha dado tiempo. Evidentemente ahora se ve un poco/muy raro con tanto plano verde. La idea es que se vea un fondo vegetal al acabar el lago, o sea que se verá todo lleno de césped, arbustos, árboles, etc. La escena será de noche, y lo que trataré de hacer con la iluminación será dejar el fondo oscuro (azulado) excepto la zona que queda alrededor de su cabeza, que quedará más clara para realzar al personaje, como si la luz de la luna solo llegara a iluminar bien esa parte. Y luego intentaré que aún resalte algo más ella, con el propio cambio de tono de la piel, pelo y ropa e incluso me estoy planteando hacerle como un pequeño halo brillante a su alrededor para que de un un poco más mágico. Ya veremos esto último, según tenga el día supongo. En fin, no me cansare de agradecer los comentarios, que siempre van bien tanto para dar ánimos como para ver errores que no había visto.

Quel -> lo retoque ligeramente cuando lo comentaste, pero ya dije que no tenía demasiada idea de que hacer con esa parte, por que quería que pasara por ahí. Ahora no retocare nada más del modelado hasta que tenga texturas, supongo que, decidiré entonces.

Ajmendoza -> si, ya se ha que te refieres, pero como dices espero que con las texturas quede todo más integrado.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo